Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2018

Noticias destacadas desde Hungría

La Fórmula Uno está calentando para un abrasador Gran Premio de Hungría. Las historias más destacadas.

Wolf: Hoy la diferencia la hicieron los humanos no las máquinas

El jefe del equipo de Mercedes AMG Petronas Motorsport, Toto Wolff. Mientras que al principio parecía como Scuderia Ferrari estaba haciendo el mejor trabajo de esto, viendo Sebastian Vettel Establecer los tiempos más rápidos en la primera y segunda sesión, Mercedes logró acaparar la primera fila de la grilla.

Las pruebas de pre-temporada no cambian, siguen en Barcelona

La Fórmula 1 ha desechado los planes para realizar una única prueba de pretemporada de cinco días en Bahrein el próximo año.

Bajo rendimiento del Red Bull en mojado

Los pilotos de la Fórmula 1 de Red Bull Max Verstappen y Daniel Ricciardo se sorprendieron por el bajo rendimiento de su auto bajo la lluvia.

Ricciardo y su futuro

Daniel Ricciardo aún no está listo para anunciar su nuevo contrato con Red Bull. A pesar de los flirteos con Ferrari y Mercedes, ahora está claro que el australiano se queda con el equipo de bebidas energéticas.

Análisis de la clasificación

La lluvia le permitió a Hamilton hacer lo improbable. Consiguió una pole que el viernes era casi una quiera Lewis Hamilton puede ser considerado una sorpresa.

Hamilton cree que Mercedes no necesita la lluvia.

Lewis Hamilton dice que Mercedes no necesita la lluvia para ganar a Ferrari, a pesar de no poder igualar el ritmo de Ferrari durante la práctica.

Sabado Renault

El equipo de Renault Sport de Fórmula Uno disfrutó de su mejor rendimiento de clasificación gracias a un fantástico quinto puesto de Carlos Sainz en condiciones difíciles en Hungaroring.

Sabado Sauber

Después de trabajar en ambos autos de la noche, el Alfa Romeo Sauber F1 Team tuvo una tercera sesión productiva y estaba listo para afrontar la sesión de calificación, cuando la lluvia barajó las cartas.

Sabado Williams

Lance Stroll clasificó 15º y Sergey Sirotkin 20º para el Gran Premio de Hungría Ambos pilotos comenzaron una sesión mojada en Q1 en el neumático intermedio, pero pasaron para el ultrasoft después de una vuelta.

Sabado Force India

Decepción es la frase más usada en el equipo.

Sabado Mercedes

Las condiciones eran increíblemente traicioneras en la pista y evolucionaban constantemente, lo que dificultaba hacer las llamadas correctas durante la calificación.

Sabado Ferrari

Los pilotos de la Scuderia Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, que participaron en la sesión de calificación, ocuparon el 3º y el 4º puesto respectivamente en la parrilla.

Sabado McLaren

Los últimos entrenamientos libres antes de la sesión de clasificación no han sido representativos ya que han tenido lugar en condiciones secas y bajo el sol. Fernando y Stoffel han realizado sus programas específicos – la sesión de Stoffel se ha detenido momentáneamente por un cambio programado del suelo de su coche – y han terminado 14º y 17º respectivamente.

Sabado Toro Rosso

Excelente resultado del equipo de Faenza. El ritmo demostrado el viernes era realmente bueno. En calificación ayudado por la condición de la pista y la destreza de sus jóvenes pilotos alcanzaron un resultado inesperado.

Sábado Red Bull

Red Bull tuvo un frustrante sábado. Deberá remontar en carrera.

Hamilton y una pole en oro

Hamilton domina las condiciones húmedas para la pole del Gran Premio de Hungría Una sesión clasificatoria de lluvia en Hungaroring le dio a Lewis Hamilton la oportunidad de obtener su sexta posición de privilegio para el Gran Premio de Hungría.

Charter habla sobre la ventaja de los motores Ferrari

Que ha hecho Ferrari con su unidad de potencia de Fórmula 1 desde que comenzó la temporada.

Vettel reafirma a Ferrari en los libres 3

Sebastian Vettel estableció un nuevo récord de pista para Hungaroring.

Un vistazo técnico

MICHELE MONTESANO hace un repaso de las actualizaciones de los equipos para enfrentar el tortuoso circuito húngaro.

Mallya ha declarado que "checho" Pérez los envio a la administración

El director del equipo de Force India, Vijay Mallya, ha dicho que el piloto del equipo de Fórmula 1, Sergio Pérez, y el patrocinador, BWT, están detrás de los procedimientos legales que llevaron al equipo a ser colocado en la administración ayer.

Williams está usando un ala trasera eliminada en Silverstone

Williams está ejecutando la especificación del ala trasera de alta carga que fue forzada a eliminar durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña después de que causó una serie de trompos.