Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2020

Lewis Hamilton y Mercedes encabezan los homenajes a Stirling Moss

Lewis Hamilton dirige los homenajes a Sir Stirling Moss, quien murió a los 90 años y dice que "celebrará su increíble vida y el gran hombre que fue, después de entablar una amistad con la leyenda de las carreras.

Crutchlow lejos del retiro

Cal Crutchlow dice que no tiene la intención de retirarse al final de la temporada y sigue en conversaciones con su equipo LCR Honda y HRC. Anteriormente, Crutchlow ha hablado abiertamente acerca de considerar el retiro, potencialmente tan pronto como el final de esta temporada, si la situación se ajustaba a sus planes.

Situación económica IndyCar vs F1

La situacion económica de la serie IndyCar no es mejor que la de Fórmula 1. Incluso en las carreras estadounidenses, las ruedas se detienen. El proveedor de motores Ilmor tiene que reprogramar. Debido a que los clientes solicitan un descuento en los motores, los términos se extienden.

Los planes de Renault para enfrentar la crisis

La crisis causada por la pandemia de Coronavirus continúa en furor en Europa y en todo el mundo y los equipos de Fórmula 1 se ven obligados a ahorrar para cubrirse. Después del anuncio de la extensión del período de cierre de los diversos equipos, comienzan a llegar los primeros detalles sobre cómo los diversos equipos abordarán estos nuevas semanas de emergencia.

Franco Morbidelli y la posibilidad de compartir equipo con Rossi

El joven piloto de la VR46 Riders Academy está empeñado en la mera idea de que puede asociarse con Valentino Rossi dentro del equipo de Petronas en 2021, una de las opciones que ofrece un mercado de transferencias que, por el momento, está en pausa.

Ferrari "ama y aprecia" a Vettel, según Binotto

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, explica por qué el equipo "ama y aprecia" a Sebastian Vettel como uno de sus pilotos. Si bien todas las decisiones normales en la Fórmula 1 permanecen suspendidas durante la crisis del coronavirus, incluido el mercado de pilotos, el director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, ha explicado que el equipo "ama y aprecia" a Sebastian Vettel como uno de sus pilotos.

Ogier y el sueño del equipo propio

El francés seis veces campeón del mundo abre la posibilidad de continuar en la próxima temporada, a pesar de haber anunciado su retiro a fin de año. Sébastien Ogier sigue siendo el centro del debate en el mundo del WRC.

El Automovilismo de Luto; a los 90 años falleció Sterling Moss

El campeón inglés falleció en las primeras horas de la Pascua en su casa de Mayfair acompañado por su esposa que dio la noticia. El mundo de las carreras está de luto: Stirling ha ganado 16 GP pero no tiene título mundial.

Red Bull y sus jóvenes pilotos, éxitos y fracasos

Lo que ha sido el peso de la Academia construida por Helmut Marko para Red Bull en la escena automovilística de las últimas dos décadas: un tercio de los pilotos de F1 hoy han abandonado RBJT, pero no fueron solo rosas y flores, con muchos recortes en su carrera.