Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2019

Renault está dispuesto a recibir penalizaciones en favor de probar nuevos elementos

Renault está dispuesto a "comprometer" aspectos de su temporada 2019 como parte de su objetivo de alejarse del mediocampo, a raíz de los problemas de confiabilidad. Renault aseguró en la pretemporada que había logrado ganancias de rendimiento y confiabilidad con su unidad de potencia, pero ha tenido varios problemas durante la apertura del campeonato.

Berger coloca a Hamilton en el mismo nivel que Senna

Gerhard Berger dice que Lewis Hamilton es el único piloto de Fórmula 1 que ha visto y que se ubicaría en el mismo nivel que su ex compañero de equipo de McLaren, Ayrton Senna.

Toto Wolff: "El equipo ha hecho un muy buen trabajo y se ha desempeñado con fuerza en todos los aspectos"

Mercedes se dirige a Bakú para el Gran Premio de Azerbaiyán con 130 puntos y el liderazgo en ambos Campeonatos, una posición en la que nadie esperaba ver al conjunto alemán.

GP Azerbaiyán: Williams llega a Bakú en busca de oxígeno

Es la cuarta carrera del Campeonato y este fin de semana nos dirigimos a Bakú, escenario de algunas de las carreras más dramáticas de las últimas temporadas. La pista de seis kilómetros de largo discurre en parte a lo largo de la costa del centro histórico de la ciudad, clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y proporciona un impresionante telón de fondo al circuito.

GP Azerbaiyán: Pirelli y el desafío de un inusual callejero

Bakú es el circuito urbano más largo y más rápido del calendario de Fórmula 1, gracias a algunas rectas largas que forman la mayoría de la pista de 6.003 kilómetros: la segunda más larga del año después de Spa.

GP Azerbaiyán: McLaren llega a Bakú confiado

McLaren llega a Bakú con ilusiones renovadas.  El equipo de Woking espera poder conseguir un buen resultado en un circuito callejero rápido que lo hace impredecible. Ambos pilotos han declarado su afinidad con la pista y Carlos Sainz espera poder repetir lo logrado en 2018 cuando acabó en quinto lugar. Por su parte Norris hará su primer carrera en un F1 por las calles de Bakú.

Según Briatore la situación de Ferrari no debe asombrar a nadie

El ex jefe del equipo de Fórmula 1, Flavio Briatore, es bastante indiferente al comienzo lento de Ferrari en 2019, y dice que han estado "lentos durante ocho años".

Hamilton esperaba una pelea más apretada con Ferrari en las primeras carreras de la temporada

Lewis Hamilton admitió que Mercedes esperaba una batalla más cerrada con Ferrari en el inicio de la temporada, visto el rendimiento del equipo italiano y los problemas que reportó Mercedes durantes los test de pre temporada.

"Estamos trayendo algunas actualizaciones a Bakú, como el primer paso en el desarrollo del SF90", explicó Mattia Binotto

La cuarta carrera de la temporada de F1 2019 tiene lugar en Azerbaiyán, en la capital, Bakú. En el momento en que la bandera a cuadros había bajado en China, Ferrari estaba a 57 puntos detrás de Mercedes en los Constructores y tenía a ambos pilotos detrás de Max Verstappen en la clasificación de pilotos, lo que significa que el equipo de Maranello necesita un buen resultado si desea mantenerse en la pelea.

GP Azerbaiyán: Ferrari necesita mostrar signos de recuperación

La Fórmula 1 está de visita en Bakú por cuarta vez. La carrera apareció por primera vez en el calendario como el GP de Europa en 2016. A partir del año siguiente, cambió su nombre al Gran Premio de Azerbaiyán.