Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 26, 2019

Hablan los protagonistas: McLaren, Red Bull y Haas

Es turno de conocer la opinión de los protagonistas de los equipos McLaren, Haas y Red Bull. Distintas sensaciones y el mismo anhelo, mejorar para Canadá.

Hablan los protagonistas: Williams, Alfa Romeo y Racing Point

Recogemos las declaraciones de los integrantes de los equipos Williams, Alfa Romeo y Racing Point.

Sebastian Vettel se beneficia de los errores ajenos

Sebastian Vettel estaba feliz de salvar un segundo puesto en un difícil fin de semana para Ferrari en Mónaco. Vettel comenzó cuarto, pero terminó segundo después de aprovechar una colisión en el pitlane entre Max Verstappen y Valtteri Bottas.

Satisfacción plena en toro Rosso

Buen fin de semana para Toro Rosso que colocó a ambos coches en los puntos. Kvyat terminó en el octavo puesto, manifestó que su carrera fue muy buena. Albon sorprendió todo el fin de semana y confirmó todas las buenas sensaciones en carrera.

Renault deja Mónaco con dos puntos y la sensación de poca recompensa

Noveno lugar y dos puntos para el equipo Renault en Mónaco. Los autos franceses no sobresalieron en el GP de Mónaco y se mantuvieron en la pelea del medio. Ricciardo cosechó dos puntos para el equipo.

Bottas destacó la buena suerte que tuvo en el incidente con Verstappen

Bottas pensó que estaría en el fondo del campo luego de que el contacto con Verstappen en el pit lane forzara una segunda parada en el GP de Mónaco el domingo.

Max Verstappen siempre fue una amenaza para Hamilton: "Hemos hecho un buen trabajo"

Max cuarto en Mónaco: "Es una pena, pero fue una carrera divertida". El holandés, que cruzó la línea en P2, medio segundo por detrás del ganador Lewis Hamilton en el Mercedes, recibió una penalización de cinco segundos por un lanzamiento inseguro en las paradas en boxes.

"Esta fue definitivamente la carrera más dura que he tenido", dijo Hamilton.

Lewis Hamilton dice que estaba "luchando junto al espíritu" del fallecido Niki Lauda en camino a ganar el GP de Mónaco.

Hamilton gana en Mónaco bajo presión de Verstappen

Lewis Hamilton se lleva su tercera victoria en el Gran Premio de Mónaco luego de una pelea cerrada con Max Verstappen, quien cayó a P4 al final luego de ser penalizado.