Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2020

Russell: "Spa puede ser un circuito un poco más difícil para nosotros"

Williams sabe que Spa será una prueba difícil. El equipo de Grove viene mejorando lo mostrado el año pasado pero saben que esta serie de carreras podrían ser las más difíciles para su monoplaza.

Spa puede tratar mal a Ferrari

Ferrari llega a Spa donde intentarán repetir el éxito del 2019. Será muy difícil ya que el equipo se encuentra complicado con el rendimiento del monoplaza y ya no solo perdió mucho tiempo con Mercedes, sino que se le acercaron y le disputan el lugar Racing Point y McLaren.

Vettel despierta el interés de un equipo del WEC

La Scuderia Cameron Glickenhaus le ha ofrecido a Sebastian Vettel la oportunidad de correr en las 24 Horas de Le Mans. SCG está formando parte de la nueva clase de hipercoches en el Campeonato Mundial de Resistencia junto con Toyota y ByKolles, que reemplaza a la clase LMP1, y el cuatro veces Campeón del Mundo es alguien a quien les encantaría tener a bordo.

Renault espera ser fuerte en Spa

Renault espera volver a la pelea en el medio cuando disputemos el GP de Bélgica en el emblemático Spa. Circuito de motor que abre la serie de tres carreras que sin dudas serán demandantes para las plantas motrices.

Oficial: Turquía vuelve al calendario de F1

Formula One Management ha anunciado hoy cuatro carreras adicionales al calendario de 2020, lo que eleva el número total de eventos a 17. Turquía, Bahrein (que es sede de dos carreras) y Abu Dhabi formarán parte de la temporada revisada, aunque el deporte no competirá en China.