Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2019

Red Bull espera tener alas en Austin

En Red Bull se muestran optimistas de cara a la carrera. El ritmo mostrado en los long run el viernes le dan al equipo cierta esperanza en la carrera.

Ferrari apuesta a una buena largada y su velocidad en recta

Vettel segundo y Leclerc cuarto fue el resultado de la clasificación para el equipo Ferrari. La racha de poles se rompió en Austin y la carrera para el equipo italiano parece cuesta arriba. 

Decepcionante quali para Alfa Romeo

Alfa Romeo vivió una clasificación para el olvido en Austin. Raikkonen 17° y Giovinazzi 16° hacen que la posibilidad de alcanzar los puntos pasen por circunstancias especiales. 

El martillo está vez fue de Valtteri

Una increíble vuelta de Bottas, le permitió al finés romper la racha de poles de Ferrari. Hamilton tuvo una discreta clasificación y partirá quinto. 

Haas colocó a los dos autos en Q2

Buena noticias para Haas, ambos coches llegaron a Q2 lo que significa un paso adelante del equipo americano. 

Lance Stroll cometió un error que le costó caro

Racing Point terminó lejos de Q3, Lance Stroll no pudo mantener el impulso mostrado ayer. Checo Pérez no ha encontrado el ritmo en lo que va del fin de semana.

Gasly mantiene al Toro Rosso entre los diez primeros

Gasly entró el Q3, el piloto francés se mantuvo en el top ten durante el fin de semana y espera poder conseguir una buena cantidad de puntos mañana. Kvyat se quedó por poco fuera de Q3.

Carlos Sainz: "Hemos logrado extaer absolutamente el máximo del coche"

Cuarta fila de partida para los pilotos de McLaren. Sainz clasificó séptimo con Norris octavo. Ambos pilotos coinciden en que el equipo realizó un sólido trabajo.

Renault recuperó la sonrisa en clasificación

Daniel Ricciardo alcanzó la Q3 por primera vez en tres carreras para clasificarse noveno, mientras que Nico Hülkenberg se perdió entre los diez primeros por solo 0.100 segundos por el undécimo lugar, pero disfrutará de una libre elección de neumáticos para la carrera de mañana.

Williams cumple con su plan, esperan pelear con Haas el domingo

Williams sabe que las oportunidades el domingo son pocas. Por eso se dedica a recabar información para 2020.

Apretada clasificación en Austin, hablan los tres primeros

En el Circuito de las Américas, ganando su quinta pole position en la temporada Valtteri Bottas al volante de su Mercedes. Segunda posición para la Ferrari de Sebastian Vettel que comenzará a su lado. Segunda fila para Max Verstappen con Red Bull.

Bottas se queda con una apretada pole en Austin

Valtteri Bottas tomó la pole position para el Gran Premio de Estados Unidos, mientras que su compañero de equipo y rival en el campeonato Lewis Hamilton solo pudo lograr el quinto lugar.

Verstappen se postula para la pole, problema de motor para Leclerc

Verstappen supera a Vettel en la práctica final en COTA ya que hay problemas en el Ferrari de Leclerc.

Voces encontradas de los pilotos luego de probar los neumáticos 2020

Los 20 pilotos probaron por primera vez los neumáticos nuevos para la próxima temporada de F1 en Austin. Los comentarios de los pilotos no solo fueron positivos. Pirelli no está preocupado.

Análisis entrenamiento; Mercedes se perfila, Renault y Toro Rosso sorprenden

Mercedes dominó el primer día de práctica en Austin. En una vuelta y a la larga. Para Sergio Pérez todavía había una desagradable sorpresa después de la segunda sesión. El mexicano tiene que comenzar desde el pit lane.

Ferrari tiene mucho trabajo por delante

Ferrari no comenzó del todo bien en Austin. Tanto Mercedes como Red Bull se han mostrado más rápidos que el equipo rojo. Tienen trabajo por delante si quieren ocupar la primer fila en la parrilla del domingo.

Giovinazzi muestra un Alfa más competitivo

Giovinazzi alcanzó el top ten por la tarde. Su compañero, Raikkonen parece seguir luchando con el auto. Necesitan encontrar soluciones si quieren aspirar a entrar en Q3.