Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2019

Relanzamientos con más adrenalina, prueba superada

Para Ross Brawn, las nuevas reglas pueden agregar adrenalina a las carreras y aumentar el valor de la clasificación en la F1.

Elección de neumáticos para Abu Dhabi

Los pilotos de Red Bull tendrán 9 juegos de neumáticos blandos cada uno contra los 8 de Ferrari y Mercedes. La Fórmula 1 se está preparando para enfrentar la última carrera del Campeonato Mundial 2019. Lo hará en Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, en el GP programado para el 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Se retrasa el lanzamiento del documental sobre Schumacher

El lanzamiento de una película con licencia oficial sobre la vida de Michael Schumacher ha sido pospuesto. El documental, titulado simplemente "Schumacher", debutaría este año, coincidiendo con el 25 aniversario de su primera victoria en el campeonato mundial y su 50 cumpleaños, que fue en enero. 

Bottas y una posible penalización en la grilla de Abu Dhabi

El equipo Mercedes aún no sabe si Valtteri Bottas necesitará recibir una penalización en la parrilla en Abu Dhabi después de su retiro del GP de Brasil con un problema de motor.

El futuro de Hülkenberg no está en la Indycar

El piloto de Renault, Nico Hulkenberg, quien está casi seguro de perder su lugar en la parrilla de Fórmula 1 en 2020, no se unirá a Ed Carpenter Racing el próximo año, a pesar de las especulaciones que continúan aumentando tras el Gran Premio de Brasil del pasado fin de semana.

Binotto: "Es bueno que sucedió esta temporada, hay cosas para aclarar a futuro"

La carrera de Brasil de F1 de 2019 fue el escenario de una situación temida dentro de la estructura de Maranello. Un ligero toque entre sus dos conductores finalmente condujo a un doble abandono.