Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2019

Binotto confirma a Vettel-Leclerc para 2020

El director del equipo excluye la retirada de Sebastián al final de la temporada si el alemán sufriera la superioridad de Leclerc. Mattia explica cuál es la posición de Ferrari sobre las reglas técnicas de 2021 y está listo para ir a la batalla si la F1 se convierte en un espectáculo en lugar de seguir siendo un deporte.

Ferrari al tope, pero Mercedes es una amenaza

Leclerc ha sido el piloto más rápido este viernes en Monza. Mercedes está más cerca de lo que se esperaba y la lucha por la pole estará muy ajustada.

Alfa Romeo ante un fin de semana difícil

Kimi Räikkönen ha protagonizado uno de los accidentes de los primeros libres. Por otra parte el piloto local, Antonio Giovinazzi no entró en el top 10 en ninguna de las sesiones. Las sensaciones no son las mejores, pero hay optimismo.

Haas se complicó con la pista humedad

Haas se mostró fuerte en seco pero peno con la pista humedad. Ambos pilotos coinciden en la posibilidad de mejora en lo que resta del fin de semana.

Viernes difícil para Williams, el auto se muestra lento

El comportamiento del FW42 a estado correcto en Monza, si bien el equipo británico está en el último puesto de la tabla de tiempos, los pilotos son optimistas y piensan que pueden mejorar el tiempo de vuelta.

Mercedes más cerca de Ferrari de lo que esperaban

Mercedes mostró un gran rendimiento en Monza. Los alemanes están más cerca de Ferrari de lo que esperaban, la lucha por la pole estará muy reñida.

McLaren; buenas sensaciones en los de Woking

Lando Norris giró pocas vueltas debido a una fuga de aceite en los Libres 2. El ritmo fue bueno en ambas condiciones de pistas.

Red Bull se muestra fuerte en piso seco y húmedo

Max Verstappen espera que estas condiciones sigan durante el fin de semana. La penalización que pesa sobre el holandés lo manda al fondo de la grilla. El RB15 se mostró fuerte en ambas secciones y en las distintas condiciones de pista.

Un Toro Rosso muy veloz en Monza

Buena jornada de viernes para el equipo de Faenza. Ambos coches han mostrado un buen rendimiento rodando dentro del top ten. Gasly deberá penalizar lo que hace que su clasificación sea irrelevante.

Racing Point y un viernes difícil

La jornada no fue fácil para el equipo Racing Point. La lluvia y las interrupciones han afectado el programa de trabajo del equipo. No hay una nuestra clara de la posición del equipo.

Renault contento con el comportamiento del auto

Ambos pilotos de Renault mejoraron en la tarde sus tiempos en Monza. Las sensaciones fueron buenas sobre el monoplaza. Daniel Ricciardo destaca lo bueno que a sido tener algo de lluvia. Hulkenberg se quejó que las interrupciones no les permitió realizar tandas largas.

Pirelli y un día que puede resultar útil

No se aprendió mucho sobre los neumáticos lisos, ya que se presentaron cuatro banderas rojas y lluvia durante las dos sesiones. Las condiciones se mantendrán variables durante el resto del fin de semana, por lo que hoy podría terminar siendo bastante representativo.

Leclerc sigue al frente en Monza, la lluvia dice presente

Charles Leclerc marcó el ritmo en la segunda sesión de entrenamientos libres de Fórmula 1 afectada por la lluvia.

Aldo Costa deja Mercedes, el ingeniero se une a Dallara

El ingeniero de Parma deja el equipo campeón del mundo de F1 a finales de mes para asumir el papel de Giampaolo Dallara como Director Técnico de la compañía Varano a partir de enero de 2020.

Leclerc domina los primeros libres en Monza, tiempos pocos representativos

Charles Leclerc encabezó una desordenada primera sesión de práctica para el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 que incluyó tres banderas rojas.