Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2020

Ferrari peleará por el podio en su carrera 1000

Si bien un podio será una gran demanda para Ferrari el domingo en su número 1000, no lo descarte porque Charles Leclerc tiene la intención de exprimir hasta el último detalle del engorroso SF1000 sin importar lo que cueste en el primer Gran Premio de Toscana de mañana.

Bottas: “Es decepcionante perder la pole, especialmente por un margen tan pequeño"

Valterri Bottas fue dueño de Mugello durante los entrenamientos libres, pero el sábado su oportunidad de vencer a su compañero de equipo en Mercedes Lewis Hamilton a la pole se echó a perder cuando una bandera amarilla en el primer sector, donde estaba durante la última carrera en la Q3 y tuvo que levantar el acelerador.

Hamilton: "Ha sido un fin de semana duro, para ser honesto"

Mientras que su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas, marcó el ritmo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Toscana, en la clasificación fue Lewis Hamilton quien una vez más tuvo la ventaja.

Mercedes en primera fila en Mugello

Lewis Hamilton superó a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, para reclamar la pole position para el Gran Premio de Toscana. Bottas había tenido la ventaja sobre Hamilton todo el fin de semana en Mugello después de encabezar cada una de las tres sesiones de práctica, pero Hamilton le dio la vuelta a su compañero de equipo en la clasificación.