Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2019

Williams domingo, el mejor resultado de la temporada

George Russel ha finalizado 14º y 15º Robert Kubica lo que significa el mejor resultado de la temporada para los de Grove.

Haas domingo, un fin de semana para olvidar

Haas comenzó el fin de semana con problemas y lo terminó igual. Los pilotos condicionaron sus carreras temprano por un toque entre ambos. Saldaron el fin de semana con sendos abandonos y la penúltima posición en el campeonato.

Alfa Romeo domingo, Raikkonen logra puntuar en una sólida carrera

Kimi Räikkönen llevó nuevamente su Alfa Romeo a los puntos. Una carrera sólida del finés. Giovinazzi no pudo repetir lo de Austria y abandonó tras un despiste.

Racing Point domingo, deja Silverstone sin puntos

Los pilotos de Racing Point se vieron perjudicados por el auto de seguridad. El déficit en la clasificación está lastrando al equipo canadiense, que en carrera muestra un ritmo fuerte.

Renault domingo, satisfacción por el resultado, hay trabajo por hacer

Renault puntuó con ambos pilotos. Daniel Ricciardo séptimo y Nico Hülkenberg en décima posición, el equipo se mostró satisfecho con su carrera aunque sabe que hay mucho por mejorar.

McLaren domingo, el equipo británico mantiene su rendimiento ascendente

Carlos Sainz acabó 6° en una buena carrera para el español. Su compañero de equipo Lando Norris no pudo plasmar en carrera su buen fin de semana y terminó fuera debla zona de puntos perjudicado por el auto de seguridad.

Mercedes domingo, el equipo alemán y un día perfecto

Lewis Hamilton ha firmado su sexta victoria en casa, una carrera donde Mercedes no tuvo rival. Bottas fue el único que le complicó la vida al británico. Muy buen rendimiento del W10 y de los pilotos de las flechas de plata que han sumado un nuevo doblete en la temporada.

Ferrari domingo, Leclerc 3°, Vettel pagó caro su error

Ferrari tuvo una intensa lucha contra el equipo Red Bull, por momentos atacaba y por momentos se defendía. Leclerc realizó una excelente carrera que lo llevó al podio. Vettel tuvo posibilidad de pelear por el podio pero un incidente con Verstappen lo envió al fondo de la parrilla

Red Bull domingo, un ritmo de carrera demoledor

El podio fue posible hoy para Red Bull, Verstappen participó de lindas batallas hasta que fue chocado por Vettel durante una de ellas. Gasly mostró una buena forma y disputó con Leclerc gran parte de la carrera.

Toro Rosso domingo, kvyat cosecha dos puntos tras largar 17°, Albon pierde los puntos por poco

El ruso Kvyat logró remontar hasta el octavo lugar para anotar dos puntos, largando desde el fondo completó una gran carrera. Albon terminó 12° luego de luchar con los neumáticos.

GP de Gran Bretaña, hablan los del podio

Las entrevistas con los tres primeros clasificados al final del Gran Premio de Gran Bretaña, recien acabada la carrera.acaban de terminar sus respectivos coches.

Sebastián Vettel: "Fue mi error. Obviamente pensé que había más espacio por dentro"

Domingo con dos caras para Sebastian Vettel en Silverstone, aunque al final es el lado negativo el que se hace cargo. El piloto de Ferrari dio un giro positivo a su carrera, logrando posicionarse detrás de los dos Mercedes aprovechando al máximo su decisión de no escuchar la orden del pit y mantenerse en la pista con los neumáticos blandos con los que había comenzado, beneficiándose así desde la entrada del coche de seguridad.

Hamilton conquista Silvertone, Verstappen da espectáculo nuevamente

Un coche de seguridad juega a favor de Lewis Hamilton en camino a su sexta victoria de Silverstone, superando a su compañero de equipo de Valtteri Bottas.