Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2021

Brawn: "El Gran Premio sigue siendo el evento vital del fin de semana"

  La Sprint Race es la gran noticia que, en tres eventos que aún no se han especificado, debería sumar más imprevisibilidad y espectáculo esta temporada. Hablando de la evolución de estos fines de semana de carreras en particular, Ross Brawn admitió que el GP del domingo seguirá siendo el foco del evento.

Nueva era en la F1; se oficializa las carreras Sprint

  La Fórmula 1 está lista para experimentar el nuevo formato Sprint Race en tres Grandes Premios del calendario 2021 tras el acuerdo alcanzado entre la FIA, la Fórmula 1 y los diez equipos del campeonato mundial. Se llevará a cabo en dos carreras europeas y una fuera de europa pero de momento aún no se sabe cuáles serán las pistas.

¿Quien tiene el mejor coche?, debemos esperar hasta Barcelona

  Horner cree que es demasiado pronto para sacar conclusiones, para el director de Red Bull habrá una imagen clara en Barcelona.

Mercedes retrasa la llega de Hodgkinson a Red Bull

  La batalla entre Mercedes y Red Bull también se libra fuera de la pista, ahora el equipo alemán ha bloqueado el cambio de Ben Hodgkinson durante el mayor tiempo posible. Según Motorsport.com, el líder de la división de motores de Mercedes no podrá cambiar a Red Bull hasta finales de 2022.