Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2019

Los jefes de equipos y los avances en la discusión de las reglas para el 2021

Días antes del reciente Gran Premio de Baréin, se presentó a los equipos la visión del futuro de la F1 más allá de 2020, en términos de los reglamentos técnicos y el aspecto financiero de las cosas.

Rosberg respalda a Vettel, aunque admite que el favorito es Hamilton

El campeón mundial de 2016, Nico Rosberg, todavía respalda a su compatriota Sebastian Vettel a pesar de su comienzo difícil, ya que Rosberg explica que una buena victoria puede cambiar el estado de ánimo del piloto germano.

Carlos Sainz ha manifestado que Mclaren tiene más potencial para extraer del auto

McLaren tiene un "gran margen" para el desarrollo de su Fórmula 1 2019 porque comenzó a trabajar en el diseño relativamente tarde, reconoce Carlos Sainz.

Monza sigue en negociaciones para renovar con la F1, pero estas están complicadas

El GP de Italia en Monza sigue complicado, el presidente del Automóvil Club de Italia, Angelo Sticchi Damiani, dice que está encerrado en negociaciones "complicadas y difíciles" con Liberty Media sobre el futuro de la carrera de F1 de Monza.

GP China: Previo Mercedes, Toto Wolff: "La verdad es que no fuimos tan rápidos como nuestros competidores"

Mercedes viaja a Shanghái para el Gran Premio de China con una buena ventaja en ambos Campeonatos, pero saben que esto no es una representación realista del orden competitivo. Toto Wolff director del equipo nos deja sus impresiones previa a la carrera número 1000 de la F1.

Crece la posibilidad de el regreso de Zandvoort al calendario 2020

 Se cree que el circuito holandés Zandvoort y la Fórmula 1 llegaron a un acuerdo para el regreso de un Gran Premio a los Países Bajos desde la temporada 2020, según los informes.

Kimi Raikkonen dice que la presión sale del piloto no de los equipos por los que corres

Kimi Raikkonen dice que la presión para tener éxito en la Fórmula 1 proviene de sí mismo y no de los equipos para los que conduce. El campeón del mundo de 2007 intercambió asientos con Charles Leclerc durante el invierno para cerrar su segunda temporada en Ferrari y completar un cambio a Alfa Romeo, el equipo con el que hizo su debut en la F1 en 2001 bajo su antiguo nombre, Sauber.

Gp China: Previo Renault, Ricciardo " Estoy tratando de extraer lo máximo del auto"

Daniel Ricciardo se dirige a Shanghái con optimismo luego de que Renault realizará un test satisfactorio en Baréin, a medida que continúa familiarizándose con el equipo y el automóvil. Daniel, ganador de la carrera en China en 2018, está decidido a realizar otra salida brillante en el circuito asiático.

GP China: Previo Williams, salir del fondo es la consigna

Williams sabe de antemano que le espera un GP de China complicado. Si bien el equipo ha acortado la brecha si situación seguirá estando en el fondo de la parrilla. Por el momento el equipo de Grove deberá seguir luchando con el auto.