Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 4, 2018

Whiting habló de todo. Las paradas fantasmas, DRS y tope presupuestario

Durante la reunión de prensa del Gran Premio post-italiano el director de carreras de la FIA, Charlie Whiting, admitió que las paradas en boxes "falsas" como las de Mercedes podrían estar sujetas a una mayor investigación.

Wolff ha revelado que la estrategia fue clave en Monza y no las órdenes de equipo

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, admite que el equipo discutió sus opciones por las órdenes de equipo en el Gran Premio de Italia.

Pérez anunciará sus planes para 2019 en Singapur

Sergio Pérez dice que tiene la intención de anunciar sus planes para la temporada de F1 de 2019 antes de la próxima ronda del campeonato en Singapur.

Ecclestone " Alonso no debería ser considerado entre los mejores campeones"

El ex jefe supremo de la F1, Bernie Ecclestone, cree que la suma de las decisiones equivocadas de Fernando Alonso en su carrera significa que el español no debería ser considerado entre los mejores campeones de la Fórmula 1.

Se complica Ocon para 2019

La situación en torno al futuro del piloto junior Esteban Ocon sigue siendo "realmente complicada", según el jefe de Mercedes F1, Toto Wolff.

Arrivabane dice que Ferrari debe conservar la fe

El director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, dice que el equipo debe conservar la fe en su candidatura al título de Fórmula 1 tras un decepcionante Gran Premio de Italia.

Zak Brown cree que Vandoorne sería un gran fichaje para Toro Rosso

El CEO de McLaren, Zak Brown, cree que Stoffel Vandoorne sería un fichaje ideal para el equipo junior de Fórmula 1 de Red Bull, Toro Rosso, para 2019.

McLaren contrata a Pat Fry

McLaren ha traído a su ex jefe de ingeniería Pat Fry a la Fórmula 1, puedo revelar Motorsport.com, en un intento por reforzar su departamento técnico.

Pirelli explica lo que provocó las ampollas en los neumáticos de Kimi

Pirelli cree que las ampollas que le negaron a Kimi Raikkonen una oportunidad para la victoria en el Gran Premio de Italia fueron provocadas por una tormenta perfecta de circunstancias.

Helmut Marko amenaza dejar la F1 si Honda no es competitivo

El jefe de Red Bull, Helmut Marko, ha sugerido sensacionalmente que Red Bull podría optar por dejar la Fórmula Uno si su nueva relación con Honda no da como resultado victorias y campeonatos, después de haber decidido abandonar a Renault en favor del fabricante japonés de motores.