Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2019

Mercedes espera una temporada dura en la FE

Mercedes anticipa una "curva de aprendizaje empinada" durante su primera campaña de FIA ​​Fórmula E.

Renault descalificado del GP de Japón, curiosa decisión de la FIA

Es uno de los casos más extraños en la historia la descalificación en la Fórmula Uno. Los dos autos Renault de Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg fueron descalificados del GP de Japón. Los comisarios llegaron a un juicio curioso.

Ferrari demostró en Suzuka que encontró la velocidad en curva

Suzuka fue el último signo de interrogación para Ferrari. La pole position de Sebastian Vettel lo ha despejado. Si Ferrari insiste en ello, ahora puede conducir en todas las pistas hacia la primera fila, incluso en territorio de Mercedes. ¿Mercedes tiene que tenerle miedo a Ferrari?.

Clasificación y carrera el mismo día, ¿es viable en el futuro?

El GP de Japón no fue el primer Gran Premio donde el clima azotó la F1. También en Japón en 2004 y 2010, en Australia en 2013 y en EE. UU. En 2015, la calificación y la carrera tuvieron lugar el mismo día. Esto hizo que algunos colegas se preguntaran si este no era un modelo futuro.

Las 4 horas de Portimão se roba la atención en Le Mans series

Portimao en Portugal recibe este fin de semana las rondas finales de la European Le Mans Series y la Michelin Le Mans Cup este fin de semana (25-27 de octubre).

Alfa Romeo por asegurar el séptimo puesto

Alfa Romeo llega a México con la esperanza de hacer un buen trabajo en el final de temporada y asegurarse el séptimo lugar en el campeonato el cual lucha con Racing Point.

Ocho años sin Marco Simoncelli

El 23 de octubre de 2011, el desafortunado piloto italiano de Honda perdió la vida en un accidente en la pista de Sepang. El recuerdo de un personaje dejado en los corazones de los fanáticos.

Christian Horner esta seguro que Verstappen permanecerá en Red Bull

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, dice que Max Verstappen no comparte las mismas frustraciones sobre el rendimiento actual del monoplaza que su padre Jos.

Andy Priaulx y su primera vez en Suzuka con el WTCR

El circuito de Suzuka en Japón es increíblemente popular entre los pilotos de carreras, por lo que Andy Priaulx está ansioso por ir allí por primera vez para la próxima ronda de la Copa Mundial de Turismos de la FIA el próximo fin de semana.

¿Es tiempo que Valentino deje la categoría?

Valentino Rossi "tal vez ha permanecido demasiado tiempo" en MotoGP según su ex jefe de equipo Jeremy Burgess.

Los números del WorldSBK en Qatar

Estadísticas y datos antes de una brillante carrera final de la temporada 2019 de WorldSBK en Qatar!.

Lo que necesita Hamilton para coronarse campeón en México

Lewis Hamilton probablemente se coronará como el segundo seis veces campeón de la Fórmula Uno. Si las cosas van bien, la fiesta maestra podría comenzar en México. Te decimos qué tipo de resultado se necesita.