Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2020

Hülkenberg a punto de subirse al Red Bull el domingo en Nürburgring

El jefe de Red Bull motorsport, Helmut Marko, dice que habló con Nico Hulkenberg antes del GP de Eifel con respecto a un posible fichaje del piloto alemán por parte de Red Bull. Hulkenberg fue llamado por Racing Point el sábado por la mañana para sustituir a un Lance Stroll que no se encontraba bien en Nürburgring.

Brawn espera que las nuevas reglas alienten a Honda a volver

El director gerente de Fórmula 1, Ross Brawn, dijo el lunes que las nuevas reglas del motor podrían alentar al fabricante japonés a regresar. Honda anunció este mes que dejará la Fórmula 1 como proveedor de motores a finales de 2021 para centrarse en la tecnología de cero emisiones.

Wolff: "Fue Lewis quien se cambió a Mercedes en 2013"

El director del equipo Mercedes habló sobre los récords de Schumacher. Esto a razón de que con su victoria en Nürburgring, Lewis Hamilton alcanzó el récord del káiser en materia de victorias, y este parece que será batido esta temporada a la luz del aplastante dominio del equipo alemán.

Alonso se ilusiona con Renault

Renault alcanzó un podio después de mucho tiempo. El tercer puesto de Ricciardo en el GP de Eiffel sabe a victoria para el equipo francés.