Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2019

Red Bull encendio Budapest, el RB7 hizo el deleite de los fans

Primero de mayo, día internacional del trabajo. Podrías celebrarlo con un desfile o una celebración del poder de la gente, que son formas amables y nobles para celebrar la ocasión. Budapest, sin embargo, tiene otras ideas.

En Mercedes hay una persona que no está felíz con este comienzo de temporada, Esteban Ocon

Cuatro carreras en la temporada 2019 de F1, los resultados de la carrera de Mercedes literalmente no podrían ser mejores. Sus autos han llegado a casa primero y segundo en cada carrera.

F2: Juan Manuel Correa se graduó en el podio de Bakú

Hubo pocas sonrisas en la parrilla tan amplia como la de Juan Manuel Correa después de la Carrera Sprint de la F2 el domingo en Bakú por la tarde, el piloto del Sauber Junior Team de Charouz fue ahogado en champán por el ganador de la carrera, Nicholas Latifi, y el tercer clasificado, Jack Aitken.

Lo que se necesita saber sobre la WSeries que comienza este fin de semana.

Aunque hay muchas corredoras con talento, las oportunidades para llegar a la F1 siguen siendo muy limitadas y más aún para las mujeres. Con la esperanza de cambiar ese futuro se a creado una nueva serie de carreras.

MotoGP: Danilo Petrucci tiene el top five como objetivo

Después de tres sextos puestos seguidos en las primeras tres carreras, el ex piloto del equipo Pramac aspira finalmente a entrar en el top 5.

Fernando Alonso: "Hay diferentes desafíos en el futuro cercano, que pueden ser interesantes para mí"

La noticia se publicó el miércoles por la mañana, al margen de las 6 Horas de Spa, penúltima ronda del WEC 2018-2019: Fernando Alonso no tomará parte de la próxima Súper temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia con el Toyota Gazoo Racing, el asturiano será reemplazado por Brendon Hartley.

El gobierno mexicano dispuesto a cambiar la F1 por el Nascar

El ejecutivo dirigido por Andrés Manuel López Obrador está decidido a llevar las carreras de la serie Nascar a su país, en lugar de a la Fórmula 1.

Ferrari y un rival más fuerte que Mercedes

La lucha de Ferrari con los neumáticos en el Gran Premio de Azerbaiyán no tuvo "nada que ver" con sus mejoras de Bakú, según el jefe del equipo Mattia Binotto.

No habrá cambios en el formato de clasificación para 2020

La temporada 2020 de F1 no contará con una cuarta sección de clasificación, ya que los planes para revisar el formato del sábado no lograron encontrar apoyo.

Senna y Ratzenberger serán homenajeados durante en GP de España

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogerá numerosos homenajes a los fallecidos Ayrton Senna y Roland Ratzenberger, 25 años después de los acontecimientos de Imola '94.