Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2021

Para Brawn, Hamilton demostró el gran piloto que es

Ross Brawn cree que la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Turquía el año pasado demuestra que su éxito no es solo el coche.

Wolff sobre Russell: "Será parte de nuestra futura alineación"

El mundo de la Fórmula 1 todavía está esperando el anuncio oficial de que Lewis Hamilton continúa en Mercedes este 2021. Persisten los rumores de una posible salida, pero el escenario en el que Hamilton se mantiene en el equipo alemán es el más probable.

Un Schumacher en Fiorano de nuevo

A Mick Schumacher se le permitió subirse al Ferrari este jueves en Fiorano. El equipo Ferrari está llevando a cabo un programa de pruebas de cinco días con los pilotos de Fórmula 1 y los pilotos de la FDA en su circuito privado.

Carlos Sainz y el objetivo de ser campeón con Ferrari

Carlos Sainz ha completado su primera prueba con el equipo Ferrari. El español condujo más de 150 vueltas en el circuito privado de Ferrari, el circuito de Fiorano, en los últimos dos días, para ganar la experiencia necesaria con el equipo.

Pocas expectativas tiene Montezemolo en el debut de Mick

El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, advierte de no tener expectativas demasiado altas de Mick Schumacher.

Hamilton con un contrato de un año con Mercedes

El director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, explica por qué no espera un nuevo contrato de tres años para el campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

“La Fórmula 1 no parece haber cambiado en absoluto desde que me fui”, dice Alonso

2021 no traerá sorpresas con respecto al desenlace de la temporada. Esto lo espera Fernando Alonso, que mira hacia la próxima temporada en conversación con RAI Sport.