Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2018

Latifi, Gelael y Noris estarán presentes en los libres 1 de Austin

Los pilotos de desarrollo Nicholas Latifi y Sean Gelael tendrán la oportunidad de tomar partida de los primeros libres el viernes en Austin con sus respectivos equipos.

GP EEUU: previo Force India, con los puntos como objetivo

Force India tiene como objetivo puntuar con los dos autos en Austin. Esperan volver a ser el mejor del resto. El circuito es muy especial para Checo Pérez por la proximidad con México.

La FIA no tiene planes de retrasar la introducción del nuevo reglamento

El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, insiste en que no hay planes para retrasar la introducción de nuevos reglamentos deportivos y técnicos.

El circuito de las Américas inundado

Las lluvias de las últimas horas han sido intensas sobre la zona donde se ubica el Circuito de las Américas.

GP EEUU: previo Sauber, circuito difícil para el equipo suizo

Sauber nesecita confirmar el buen momento. Sus pilotos son conscientes de lo difícil que será, nesecitas no cometer errores y buscar una buena puesta a punto del monoplaza.

Rosberg hablo de varios temas, los jóvenes talento, la temporada de Hamilton y la Fórmula E

Nico Rosberg ha respaldado a los nuevos talentos británicos de F1, Lando Norris y George Russell, para que brillen al tiempo que reitera que los errores de Ferrari han hecho la vida más fácil para Lewis Hamilton.

Vettel "Con Hamilton no somos amigos, tampoco rivales fuera de la pista"

Sebastian Vettel ha admitido que no tiene "contacto directo" con su rival en el campeonato de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que no sea a través de encuentros rápidos durante conferencias de prensa o en el podio después de una carrera, mientras que también revela la única cosa que lo mantiene centrado en tiempos difíciles en su carrera.

Gp EEUU: previo Toro Rosso, por confirmar las buenas sensaciones de Suzuka

Toro Rosso llega ilusionado al GP de Estados Unidos, el ritmo mostrado en la clasificación del GP de Japón le da al equipo de Faenza una muestra de que el motor Honda esta evolucionando.

Alonso espera una Fórmula 1 más interesante para 2021

Fernando Alonso cree que la Fórmula 1 estará "mucho mejor" si se introducen los cambios planificados para la temporada 2021.

Williams se aleja de los pilotos de pago

La jefa adjunta de Fórmula 1 de Williams, Claire Williams, ha manifestado que la contratacion de George Russell muestra un cambio en la política del equipo, que se aleja de los pilotos de pago y trae un joven talento.