Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2018

Leclerc "La pista esta a la altura de su reputación"

La primera incursión de Charles Leclerc en la pista de Marina Bay, no terminó particularmente bien.

Sainz "fue un buen viernes para nosotros"

Carlos Sainz Jr. se mostró satisfecho con la actuación de su R.S.18 durante las prácticas libres para el Gran Premio de Singapur el viernes, y el español disfrutó de dos sesiones positivas en el circuito de Marina Bay Street.

Arrivabane sobre Mick Schumacher " Con ese nombre no se le puede decir que no"

El director del equipo Ferrari Maurizio Arrivabene dice que la posibilidad de fichar a Mick Schumacher como futuro piloto de Fórmula 1 "siempre está abierta", pero cree que la decisión queda en manos de la familia Schumacher dado el legado de su padre en el equipo.

Alonso " El domingo será tiempo de recuperación"

Fernando Alonso cree que McLaren enfrenta una "dura batalla" si quiere volver al top 10 durante la calificación en Singapur, pero enfatizó que no se molesta si el equipo falla.

Wolff crítico con los equipos por no cumplir con los acuerdos

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, criticó a los equipos rivales de Fórmula 1 por incumplir acuerdos para fichar al piloto juvenil Esteban Ocón.

Vettel no se preocupa por el tiempo perdido en pista

Sebastian Vettel dice que no le preocupan sus perspectivas para el Gran Premio de Singapur de este fin de semana, a pesar de lograr completar solo 12 vueltas en la segunda sesión de entrenamientos libres el viernes.

Raikkonen "Aún no se extrajo todo el potencial"

Kimi Raikkonen dice que aún no ha extraído todo el potencial de su Ferrari a pesar de haber terminado la práctica del viernes del Gran Premio de Singapur en la parte alta de los tiempos.

Verstappen dice que Red Bull esta lejos de la punta

Max Verstappen duda que Red Bull pueda luchar contra Mercedes y Ferrari, por la pole position en Singapur, sintiendo que el equipo está "demasiado lejos" después de la práctica del viernes.

En Mercedes esperan una lucha apretada con Ferrari y Red Bull

Lewis Hamilton se siente alentado por el progreso de Mercedes y espera que su equipo le de pelea a Ferrari y Red Bull en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 de este fin de semana.

Raikkonen pone a Ferrari al tope en los libres 2

Kimi Raikkonen superó a Lewis Hamilton en la segunda práctica del Gran Premio de Singapur ya que la sesión de Sebastian Vettel, compañero de equipo de Fórmula 1 de Ferrari, fue interrumpida luego de un roce con la pared a mitad de la sesión.

Force India retoma su programa de desarrollo

Después de la incertidumbre del verano cuando el equipo con base en Silverstone fue puesto en administración, su adquisición por parte de un consorcio liderado por Lawrence Stroll ha vuelto a encarrilar su programa de desarrollo.

Hamilton más allá del 2021 si el deporte sigue el camino marcado

Lewis Hamilton es un fanático del concepto de diseño de los autos, propuesto para la temporada de Fórmula 1 2021, agregando que "definitivamente conducirá" en el deporte si sigue esa dirección.

Red Bull al frente de los libres 1 en Singapur

Daniel Ricciardo encabeza un Red Bull 1-2 de Red Bull en la sesión de práctica de apertura del Gran Premio de Singapur, frente a ambos Ferrari con unas condiciones difíciles en el circuito de Marina Bay Street.