Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2021

Nuevo motor para Leclerc en Spa

  Charles Leclerc montará el tercer motor de la temporada 2021 en su SF21 este fin de semana en Bélgica. El monegasco se ve obligado a recurrir a una nueva unidad de potencia porque la anterior fue dañada en el inicio del GP de Hungría.

Alonso: "Tenemos que aprovechar cualquier oportunidad como lo hicimos en Budapest"

  Alpine logró en Hungría una victoria inesperada, espera demostrar en Spa que parte de esa victoria se debió al buen rendimiento del auto y no todo fue suerte.

Max Verstappen: "Es un buen lugar para restablecer nuestra pelea"

  Red Bull sufrió un duro revés en Hungría en su lucha por el mundial. Espera recomponer fuerzas y volver a la carga en Spa. Sus pilotos dicen estar listo para darlo todo en pos del campeonato.

Mick Schumacher: "Es una pista muy especial para nosotros como familia"

  Haas llega a Spa en busca de salir del fondo de la parrilla. Circuito cargado de recuerdos para Mick Schumacher que destaca el legado de su padre en Spa, sumado a sus victorias en las categorías promocionales.

Aston Martin busca revancha en Spa

  Aston Martin llegó a las vacaciones con gusto amargo, si bien Vettel terminó el GP húngaro en segundo lugar luego la descalificación del alemán dejó sin ese premio. Vuelven más fuertes a Spa donde tienen buenos recuerdos.