Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2020

El SF21 de Ferrari el arma para volver al podio

Mattia Binotto tiene la esperanza de que Ferrari esté un poco más cerca de la cima en 2021. El jefe del equipo se da cuenta de que el tercer puesto será complicado, pero insiste en que debería ser el objetivo mínimo del equipo.

Y un día Sainz se vistió de rojo

El viernes Carlos Sainz tuvo su primer día como piloto de Ferrari. De hecho, el español visitó la sede de la Scuderia en Maranello, donde ajustó el asiento a medida para la próxima temporada.

Mazepin podría perder su asiento en Haas

Autoracing informa que existe una posibilidad real de que el multimillonario ruso Nikita Mazepin sea despedido de Haas incluso antes de que haga su debut con el equipo.

Hamilton sobre la renovación de Wolff: "Nuestro éxito no hubiera sido posible sin él"

El viernes, Toto Wolff anunció que permanecerá como jefe de equipo en Mercedes, al menos hasta finales de 2024. También ha tomado una mayor participación en el equipo.

Ferrari y Haas estrechan vínculos

Mattia Binotto proporcionó detalles sobre las colaboraciones que se llevarán a cabo en los próximos años entre Ferrari y Haas, comenzando con una transferencia de personal, hasta la Ferrari Driver Academy.

Domenicali y el futuro de la F1: “Invertir solo en tecnología eléctrica está mal”

Entrevistado por "La Gazzetta dello Sport", Stefano Domenicali habló sobre lo eléctrico en la Fórmula 1 y la posibilidad de un Circo sin el aporte de la "térmica", destacando cómo este no es el camino correcto para el futuro.