Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2018

Gp Japón: Análisis, las ilusiones de Vettel chocaron contra Verstappen

El intento de Vettel de pasar a Verstappen en Suzuka puede haber terminado todas sus esperanzas de ganar el campeonato, pero tenía razón para ir a por él.

GP Japón: Force India, ambos pilotos en los puntos

Sergio Pérez acabó en el séptimo puesto, Esteban Ocon ha sido noveno. Puntuar nuevamente con los dos coches es la nota más destacada para el equipo en el GP de Japón.

GP Japón: Sauber, los puntos quedaron lejos

Sauber no logró el resultado esperado en Japón. Marcus Ericsson partía en último lugar y consiguió terminar 12º. Charles Leclerc tuvo que abandonar en la vuelta 40 por un fallo mecánico.

GP Japón: McLaren, lejos de los puntos

McLaren no consiguió puntuar en Japón. Mostraron un mejor rendimiento que en calificación, pero lejos de lo ideal.

Gp Japón: Toro Rosso, el progreso del equipo no pudo plasmarse en los puntos

Toro Rosso apesar de lograr su mejor clasificación el día sábado, no logró alcanzar los puntos en carrera. El equipo se muestra optimista con el rendimiento demostrado por el coche.

GP Japón: Red Bull, un sólido resultado

Red Bull terminó el GP de Japón con sus dos coches en las cuatro primeras posiciones y logró un podio por décimo año consecutivo en Suzuka. Max Verstappen tuvo incidentes con ambos pilotos de Ferrari, asi y todo consiguió llegar al último escalón del podio.

GP Japón: Williams, sensación de frustración en el equipo

Williams tuvo un opaco GP de Japón, la decimosexta y la decimoséptima posición fueron las posiciones obtenidas por sus pilotos.

Whiting ha explicado las maniobras de Verstappen

El director de la F1, Charlie Whiting, no tiene dudas de que Max Verstappen "claramente" merecía una penalizacion por su incidente en la primera vuelta con Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Japón.

GP Japón: Mercedes, fin de semana perfecto, a un paso del título

Hamilton dominó todo el fin de semana del GP de Japón. Mercedes ha marcado un nuevo doblete que le da más ventaja en el campeonato de constructores. El piloto británico puede asegurarse su quinto título mundial en la próxima carrera en Austin. Ha sido una carrera catalogada por Hamilton como perfecta, ya que el equipo tuvo buen ritmo y acertó en la estrategia durante el caos de la Q3.

GP Japón: Haas, sólo Grosjean en los puntos

Haas suma cuatro puntos para el campeonato y se acerca a Renault en su lucha por el cuarto puesto. El octavo puesto de Romain Grosjean le permite al equipo americano acercarse al francés. Por su parte Kevin Magnussen ha tenido que abandonar debido a un pinchazo causado por un incidente con Charles Leclerc al inicio de carrera.

GP Japón: Renault, magra cosecha de puntos

Sólo un punto ha logrado Renault en Suzuka. El piloto Carlos Sainz ha logrado el décimo puesto en la carrera. Su compañero se vio obligado a abandonar en la vuelta 37, un problema no identificado en la parte trasera del coche.

Gp Japón: Ferrari, la pesadilla continúa

Decepción en Ferrari luego del gran premio de Japón. Raikkonen terminó quinto luego que un toque con el Red Bull de Verstappen dañara su auto. Vettel ganó cuatro posiciones en las primeras vueltas pero un toque con Verstappen lo mandó al fondo de la parrilla. Desde ahí remontó hasta el sexto puesto.

Vettel cree que Verstappen es culpable

Sebastian Vettel cree que Max Verstappen es el culpable de su colisión en el Gran Premio de Japón, que acabó con todas las esperanzas del campeonato mundial de Fórmula 1 de 2018 de Vettel.

Aplastante victoria de Hamilton, a un paso del campeonato

Lewis Hamilton se acercó a su quinto título mundial de Fórmula 1 después de obtener una victoria dominante en el Gran Premio de Japón del domingo, mientras que su principal rival, Sebastian Vettel, finalizó sexto luego de una colisión temprana con Max Verstappen.