Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2018

Análisis del viernes

Ferrari tiene ventaja, pero la lluvia podría inclinar la balanza en la calificación. Ferrari bloqueó la primera fila de la parrilla hace dos años en Hungaroring y la práctica del viernes indicó que son capaces de hacerlo de nuevo este fin de semana.

Viernes Red Bull

Después de Mónaco, Hungaroring es el circuito menos sensible al poder motor del año, con un énfasis mucho mayor en la carga aerodinámica y la dinámica del chasis. Después de haber ganado en Mónaco, estamos muy motivados para lograr un rendimiento igualmente bueno aquí.

Viernes Williams

Williams un viernes sin contratiempos.

Viernes Toro Rosso

Toro Rosso tuvo un viernes

Viernes Renault

El equipo Renault Sport de Fórmula Uno disfrutó de un día productivo en un lado del garaje con un día interrumpido en el otro lado, mientras que Carlos Sainz estableció el octavo mejor tiempo del viernes, un 1min 18.495 segundos en un Hungaroring abrasador.

Viernes McLaren

Fernando ha marcado el 12º mejor tiempo tanto en los primeros como los segundos entrenamientos libres de hoy en el Hungaroring de Budapest.

Viernes Hass

La 12ma ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2018 comenzó con práctica el viernes en Hungaroring en Budapest mientras los equipos se preparaban para el Gran Premio de Hungría el domingo.

Ricciardo aspira a la primera fila en el gp de Hungría

Ricciardo encabezó la sesión de entrenamientos de apertura en Hungaroring y acabó en la FP2 tercero, detrás de su compañero de equipo Max Verstappen y el veloz Ferrari de Sebastian Vettel.

Viernes Sauber

Fue un día productivo en Hungaroring para el equipo Alfa Romeo Sauber F1. La primera sesión de práctica libre vio a Marcus Ericsson y Antonio Giovinazzi en los dos C37.

Viernes Ferrari

 La mejor manera para que Scuderia Ferrari honre al fallecido Sergio Marchionne y aguante los trágicos eventos de esta semana es centrarse en el trabajo que tenemos que hacer este fin de semana.

Viernes Mercedes

Lewis y Valtteri terminan P5 y P6 en ambas sesiones de práctica ... ¿Que pasó? - Las condiciones fueron cálidas y secas para las dos sesiones de práctica del viernes. Hubo una amenaza de lluvia en FP2, con nubes oscuras que se avecinaban en la distancia, pero no lograron golpear la pista.

Viernes Force India

Buenas sensaciones en el equipo indio.

Verstappen piensa que Red Bull no está para pelear la pole

Verstappen no está seguro de que Red Bull esté en la pole position. Max Verstappen dice que no está seguro de que Red Bull esté en la lucha por la pole position en Hungaroring, una pista que se espera que los favorezca.

Mercedes no se opondrá en la decisión de Ocon

Mercedes no impedirá que Esteban Ocon conduzca para Renault en 2019, confirmó Toto Wolff. Ocon ha pilotado en la Fórmula 1 con equipos propulsados ​​por Mercedes en el pasado, con la mirada puesta en que el francés se una a las Flechas de Plata en el futuro.

Sauber multado por rueda mal ajustada en el auto de Ericsson

Sauber fue multado por liberación insegura del auto de Ericson en el Gran Premio de Hungría de 2018. Sauber ha sido multado con 5.000 euros por liberar el automóvil de Marcus Ericsson en una situación insegura durante la segunda práctica.

Vettel líder de las prácticas libres 2

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la práctica del viernes para el GP de Hungría, ya que el rival del título, Lewis Hamilton, y Mercedes, campeones mundiales, tuvieron problemas.

Hulkemberg quiere llegar a la gloria con Renault

Nico Hulkenberg le dijo a Sky F1 que cree que su oportunidad de unirse a uno de los tres mejores equipos de F1 ha pasado, y dice que quiere llevar a Renault a la gloria en su lugar.

Ricciardo tendría un nuevo ingeniero de carrera de quedarse en Red Bull

Daniel Ricciardo obtendrá un nuevo ingeniero de carrera en Red Bull si vuelve a firmar para la temporada de Fórmula 1 2019, según supo Autosport.

Haas y Sauber reciben actualización de motor para Hungría

La FIA ha confirmado que los equipos clientes de Ferrari, Haas y Sauber, recibirán actualizaciones clave de la unidad de potencia de Fórmula 1 antes del Gran Premio de Hungría este fin de semana en Budapest.

Ricciardo lidera los libres 1 con Vettel muy cerca

Daniel Ricciardo lideró la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Hungría en menos de una décima de segundo de Sebastian Vettel.

Red Bull probará nuevo combustible

Red Bull tiene que encargar su propio dinamómetro a la base de Viry-Chatillon de Renault para probar nuevos combustibles ExxonMobil, ya que el equipo de trabajo y McLaren usan productos de BP Castrol, e inevitablemente la mayor parte del funcionamiento del dyno está dedicado a sus necesidades.