Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2019

Los compuestos de Pirelli demostraron poca degradación, los italianos satisfechos con el trabajo

Otro uno-dos de Mercedes. Valtteri Bottas llevó a casa a Lewis Hamilton: el orden en el que comenzaron la carrera. Los cuatro primeros utilizaron estrategias similares, empezando con el neumático blando y luego cambiando al medio.

Renault paso sin pena ni gloria por Bakú

El equipo Renault F1 dejó Bakú sin puntos, con el decimocuarto puesto de Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo retirándose, el equipo francés experimentó una de sus más pobres carreras en materia de rendimiento.

Horner asegura que Red Bull cerró la brecha con Ferrari

El jefe de Red Bull F1, Christian Horner, está convencido de que su equipo tenía un auto más rápido que Ferrari durante el GP de Azerbaiyán. Max Verstappen continuó su cosecha de cuartos puestos en igual cantidad de carreras en este 2019.

Raikkonen contra todo pronóstico, volvió a puntuar para Alfa Romeo

Kimi Raikkonen dice que su equipo Alfa Romeo estaba al tanto del problema potencial con su alerón delantero que lo llevó a ser descalificado y lo envió a largar desde el pit laine en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Verstappen perjudicado por el VSC provocado por su compañero

Max Verstappen de Red Bull dice que cualquier posibilidad de ganar un podio en las últimas etapas del Gran Premio de Azerbaiyán se vio frustrada por el período del Virtual Safety Car. Verstappen estaba peleando al final de la carrera con los dos Mercedes y la Ferrari de Sebastian Vettel, cuando se desplegó el VSC después de que su compañero de equipo Pierre Gasly se quedara varado en una calle de escape.

Ricciardo penalizado con tres posiciones en la grilla de España

Ricciardo embistió a Kvyat mientras intentaba volver a la pista en la curva 4 durante el Gran Premio de Azerbaiyán del domingo. Daniel Ricciardo fue penalizado de tres plazas para el Gran Premio de España después del incidente con el ruso.

Mclaren se establece como la cuarta fuerza en Bakú

En Bakú, el equipo de Woking coloca a sus pilotos en los puntos y se coloca detrás de los mejores equipos en la clasificación de Constructores.

Alegría mesurada en Mercedes tras la carrera en Bakú

Bottas lideró la carrera del año pasado cuando un pedazo errático de escombros le provocó un pinchazo en el final de la carrera. El finlandés se vio obligado a detenerse y perdió su mejor oportunidad de la temporada de reclamar una victoria.

Hamilton siente que podría haber presionado más a Bottas

Lewis Hamilton admite que fue "demasiado amistoso" con su compañero de equipo de Mercedes, Valtteri Bottas, que luchó por el liderato en la primera curva en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Charles Leclerc: "No hay nada malo con Ferrari, solo mi error ayer"

Charles Leclerc dijo que Ferrari dejó de intentar perseguir a Mercedes hacia el final del Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú, diciendo que el equipo estaba centrado en salvar los neumáticos y obtener la vuelta más rápida.

Ferrari se vuelve a golpear contra la realidad

Se esperaba un Ferrari fuerte en Bakú, capaz de poner a Mercedes en dificultad. La respuesta final, en cambio, una vez más, muestra una clara superioridad de los alemanes, que nadie logra detener.

Valterri Bottas: "Fue una carrera difícil, aunque no sucedió mucho al frente"

Victoria de Valtteri Bottas, la primera en Azerbaiyán, la segunda de la temporada. El piloto de Mercedes recuperó el liderazgo de la clasificación, por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, para el cuarto 1-2 en la temporada.

Bottas gana con autoridad en Bakú y es lider del campeonato

Valtteri Bottas registra su segunda victoria en 2019 al encabezar otro 1-2 de Mercedes después de mantener a raya a su compañero Lewis Hamilton. El britanico hizo el mejor comienzo para desafiar al polesitter en la curva 1 cuando el dúo de Mercedes peleó rueda a rueda a través deblas primeras curvas, pero Bottas simplemente se defendió del ataque de Hamilton para mantener la ventaja en la curva 3.

Raikkonen bajó investigación por irregularidad en el alerón del Alfa Romeo

Alfa Romeo está bajo investigación después de que se descubrió que el auto de Kimi Raikkonen no cumple con los reglamentos técnicos. El alerón delantero del Alfa de Raikkonen falló una prueba de deflexión durante la revisión, que pudo ver al finlandés perder el octavo puesto de la parrilla.

Hamilton y Vettel ven normal la reacción de Leclerc tras el error en clasificación

Lewis Hamilton dice que entendió la furiosa reacción de Charles Leclerc ante el choque que lo dejó fuera de la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán.