Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2024

Jorge Martin por no repetir errores del pasado

  Jorge Martín comienza la temporada 2024 con precaución a pesar de su mejor tiempo en el primer día de pruebas en Sepang. Aunque está satisfecho con las reacciones positivas iniciales ante la Ducati Desmosedici GP24, sigue siendo consciente de los retos que le esperan.

Bezzecchi: "El ritmo no ha sido malo y estoy satisfecho"

  Por primera vez en pista con la Ducati Desmosedici GP23 amarilla Fluo Stream del Pertamina Enduro VR46 Racing Team, Fabio Di Giannantonio y Marco Bezzecchi se situaron inmediatamente entre los más rápidos al final del primer día de pruebas oficiales de MotoGP en el circuito de Sepang.

GASGAS sigue impresionando con su ritmo

  El Test Oficial de MotoGP de Sepang comenzó el martes por la mañana en el Circuito Internacional de Sepang cuando toda la parrilla se unió a la acción en Malasia para comenzar a prepararse para la próxima temporada 2024, que comenzará en Doha, Qatar, del 8 al 10 de marzo.

Quartararo: "Siento que tenemos potencial, pero todavía tenemos que encontrarlo"

  Tras el Shakedown de Sepang y el evento de lanzamiento de la temporada MEYM 2024, el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP volvió a la acción hoy en el Circuito Internacional de Sepang. Tanto Fabio Quartararo como Álex Rins completaron 46 vueltas, finalizando el primero de los tres días del Test Oficial de MotoGP de Sepang en la 3ª y 11ª posición.

Ducati mantiene la tendencia el primer día en Malasia

  El subcampeón del mundo sitúa a la Ducati en lo más alto, hablamos de Martin convirtiéndola en la única capaz de bajar de 1'58", pero detrás de él brilla un súper Acosta, que ya está a la altura de los mejores de la categoría reina con la GasGas Tech3.

Cambios en el formato del fin de semana de carrera sprint

  El formato de las carreras sprint de Fórmula 1 se reorganizará para 2024. De hecho, la Comisión de Fórmula 1 ha establecido que la clasificación shootout se trasladará al viernes por la tarde, mientras que la carrera sprint tendrá lugar el sábado por la mañana.

Sainz: "Se mi valor como piloto, habrá cosas buenas en el futuro"

  La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari de cara a 2025 tiene dos grandes perdedores: Mercedes, que perderá su punto de referencia en la era turbohíbrida, y Carlos Sainz, que se queda sin equipo.

Albon seguro en Williams hasta 2025

  El mercado de pilotos se ha encendido antes de lo que cabría esperar en la F1. Las renovaciones de Charles Leclerc y Lando Norris, combinadas con la operación Lewis Hamilton a Ferrari, han encendido de repente las luces de la 'temporada tonta' en la que ahora Carlos Sainz busca una plaza para 2025, la temporada para la que hay una plaza libre en Mercedes.