Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2020

Aprilia presenta imágenes de su moto 2020

Aprilia ha revelado las primeras imágenes de su Moto 2020 antes de la prueba de shakedown en Sepang que comienza el domingo. El fabricante italiano publicó el sábado en Twitter cuatro imágenes del RS-GP 2020-spec de 2020 del piloto Bradley Smith, con la nueva máquina con un carenado delantero radicalmente rediseñado, así como un nuevo chasis y sistema de escape.

Renault puso en marcha su motor 2020

Renault puso en marcha el motor de su monoplaza para la temporada 2020 de Fórmula 1. Después de Mercedes, McLaren y Ferrari, es el turno de Renault de revelar el video y el sonido del primer arranque de su auto para la temporada 2020 de Fórmula 1.

Fernando Alonso sobre Honda: "El motor que tenía en el auto no era el mismo que ganó en Brasil"

Fernando Alonso dice que lamenta sus infames comentarios sobre el "motor GP2" con respecto al Honda PU, pero insiste en que fue una conversación "privada".

MotoGP se pone en marcha, Rookie y pilotos de pruebas salen a pista

Shakedown de Sepang: los pilotos de prueba y los novatos comienzan 2020. Antes de la Prueba de Sepang, a partir del 7 de febrero, los novatos de MotoGP de este año estarán en pista junto con los pilotos de prueba de cada fábrica.

Mattia Binotto sobre los pilotos de Ferrari: "Son un buen dúo de pilotos"

Probablemente lo dirá tantas veces como se le dé la oportunidad antes del comienzo de la temporada: Mattia Binotto lo afirma, la rivalidad interna entre sus pilotos no es motivo de preocupación y Ferrari debería felicitarse a sí mismo.