Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2018

Hamilton sintió que la estrategia de Bottas fue osada

Lewis Hamilton dice que sintió que Mercedes estaba presionando demasiado a los neumáticos de su compañero de equipo Valtteri Bottas durante el Gran Premio de Hungría.

ALONSO y un cumpleaños muy feliz

Fernando Alonso estaba lleno de elogios para su equipo después de que su cumpleaños lo celebrara con un tercer P8 en cuatro carreras.

Sainz y la seguridad de seguir en F1

Carlos Sainz confía en que estará en la Fórmula 1 en 2019, y dice que tiene "muchas opciones" para conducir el próximo año.

Para kimi la carrera se decidió el sábado

Kimi Räikkönen ha dicho que el Gran Premio de Hungría se decidió por la calificación húmeda, ya que admite que los adelantamientos fueron difíciles de realizar en el Hungaroring.

Bottas el "escudero"

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, niega que Valtteri Bottas sea el número dos, después de referirse a él como un "escudero" después del Gran Premio de Hungría.

Breve repaso por equipo GP Hungría

Análisis por equipos del Gran Premio de Fórmula Uno húngaro del domingo. Mercedes es el que sale victorioso del fin de semana. Comenzó el viernes no superando el quinto puesto. Con la ayuda del clima el sábado consiguió una primera fila gracias al manejo de sus pilotos en mojado.

Vettel confía en el equipo

Sebastian Vettel dice que se siente afortunado de haber evitado el "desastre" después del contacto con Valtteri Bottas durante el Gran Premio de Hungría.

Verstappen la cara de la frustración

El piloto de Red Bull se estaba girando las primeras vueltas del GP antes de tener que abandonar en la séptima vuelta de la carrera.

Vettel espera cambiar la suerte

Los pilotos de Ferrari tuvieron que pasar más de 20 vueltas detrás de Bottas después de una parada lenta mientras Hamilton ganaba la carrera antes de las vacaciones de verano

Gran resultado de Gasly

Pierre Gasly de Toro Rosso dice que está contento de haber obtenido la "victoria de la clase B" al terminar en el sexto lugar en el Gran Premio de Hungría.

Reporte de carrera: McLaren

Ha sido un día de sentimientos encontrados para McLaren en el Gran Premio de Hungría ya que Fernando ha conseguido cuatro puntos en octava posición pero el equipo se ha quedado sin puntuar con ambos coches por un problema con la caja de cambios de Stoffel.

Reporte de carrera: Force India

SAHARA FORCE INDIA SE HA PERDIDO LOS PUNTOS HOY. OCON FINALIZÓ EL GRAN PREMIO HÚNGARO EN P13 ADELANTE DE SERGIO PEREZ EN P14.

Reporte de carrera: Williams

Sergey Sirotkin finalizó 16º y Lance Stroll 17º en el Gran Premio de Hungría Sergey comenzó la carrera desde P19 con el neumático soft.

Reporte de carrera: Alfa Romeo Sauber

El Gran Premio de Hungría 2018 tenía a Ericsson largando P14 y en el P16 Charles Leclerc. Charles Leclerc estuvo involucrado en un toque del y sufrió daños en su auto. Marcus Ericsson también estuvo involucrado en un incidente en la primera vuelta. En una pista donde es muy difícil adelantar. Marcus hizo todo lo posible para ganar lugares durante la carrera y finalmente terminó en P15.

Mercedes y siete días de ensueño

Mercedes se había asegurado un uno-dos en la parte delantera de la grilla en Budapest.

Diez segundos de penalización para Bottas

Valtteri Bottas ha sido penalizado por los comisarios por su choque con Daniel Ricciardo durante el Gran Premio de Hungría.

Hamilton gana en Hungría y entiende su ventaja

Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Hungría por delante de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen después de que Valtteri Bottas y Vettel se tocaran cuando luchaban por el 2° lugar.

Raikkonen el más veloz en la trampa de velocidad

Permanente en el calendario F1 desde 1986, Hungaroring es un lugar popular pero también una propuesta difícil para los conductores.

Hay posibles compradores de Force India

El equipo Force India Formula 1, que se colocó el viernes, se han interesado varios compradores potenciales con "bolsillos profundos", según el director del equipo Mercedes, Toto Wolff.

Stroll largara desde el pitlane

Lance Stroll comenzará el Gran Premio de Hungría desde el pitlane después de que Williams se viera obligado a cambiar su alerón delantero bajo el parque cerrado.