Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2021

La velocidad de Alonso no sorprende a Kimi

A Kimi Raikkonen no le sorprendió la velocidad mostrada por Fernando Alonso durante los tres días de pruebas de pretemporada en Baréin.

Russell solo tiene futuro en Mercedes

George Russell puede estar con el equipo Williams de Fórmula 1 hasta fines de 2021, pero Jost Capito cree que es solo cuestión de tiempo antes de que el talento británico se mude a Mercedes.

Haas no se confía del motor Ferrari

Günther Steiner no se atreve a hacer declaraciones firmes sobre el nuevo motor Ferrari. Aunque el jefe de equipo estadounidense está convencido de que es un paso en la dirección correcta, no quiere ir demasiado rápido.

Checo Pérez más rápido que Verstappen en Baréin

Lawrence Barretto cree que Max Verstappen no lo tendrá fácil este año en lo que respecta a la pelea con su compañero de equipo. Según el periodista de Fórmula 1, Sergio Pérez, fue el piloto más rápido durante los días de prueba en Baréin.

Márquez no se baja del sueño de correr en Qatar

Tras volver a pista con un pit bike, el campeón Marc Márquez voló hasta Doha para recibir la dosis de vacuna que Dorna ha puesto a disposición de los pilotos del paddock de MotoGP. Evidentemente, para Márquez, el objetivo es empezar el campeonato lo antes posible.

Podios y victorias en el horizonte de Ferrari según Gené

La unidad de potencia de Ferrari 2021 será "muy buena" e incluso podría rivalizar con el motor de Mercedes, que ha sido el más fuerte durante la mayor parte de la era turbo-híbrida de la Fórmula Uno, según Marc Gené, piloto de pruebas de la Scuderia.

Hamilton sobre Red Bull: "Un coche diferente, con una alineación realmente fuerte"

Red Bull está, sin duda, entre los que superaron con gran éxito los tres días de pruebas de pretemporada. El equipo de Milton Keynes causó una gran impresión de inmediato, con el nuevo RB16B.