Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2020

Toto Wolff invierte en Aston Martin pero se mantendrá como jefe de Mercedes

El gerente de Mercedes Motorsport realizó una inversión personal del 0,95% en la casa inglesa donde la marca de la estrella también es accionista. Y el equipo de Brackley negó los rumores de una posible salida del director austríaco.

Carlos Sainz y los rumores sobre Ferrari: "Estoy feliz en Mclaren"

El español por ahora quiere centrarse solo en McLaren y no pensar en los rumores del mercado, actualmente paralizado por la emergencia de Coronavirus. Con la expiración del contrato de Sebastian Vettel, el nombre de Carlos Sainz a menudo se ha destacado entre los posibles sustitutos del alemán si decide abandonar Maranello a fines de 2020. Recientemente, el ex piloto y comentarista de televisión Martin Brundle aconsejó a Ferrari contratar al español de McLaren, llamándolo el socio ideal para Charles Leclerc: "Es agradable cuando las personas en tu actividad reconocen tu trabajo y aprecian lo que hace", dijo Sainz. "Actualmente hay muchos pilotos al vencimiento del contrato, por lo que los rumores te perseguirán decisivamente en los próximos meses. Personalmente, soy feliz en McLaren. Cuando firmé con ellos, supe que tenía que enfrentar un gran desafío. Sabía que tenía que liderar el equipo y hacer todo lo posible para desarrollar un buen auto".

¿Dos o tres carreras en Barcelona a puertas cerradas?

El histórico circuito de Montmelò está listo para aprovechar la crisis de Coronavirus para fortalecer su posición dentro del calendario de F1. Como sede de las pruebas de invierno, el circuito de Barcelona fue el único en esta temporada en ver a los monoplazas 2020 en acción en la pista.

Hamilton sobre la posibilidad de ir a Ferrari: "Ya estoy en el equipo de mis sueños"

El seis veces campeón del mundo a través de Instagram en su perfil quería responder a algunas especulaciones sobre su futuro.

Viñales: "Tener a Rossi en el mismo equipo siempre fue muy lindo"

El piloto español de Yamaha dijo que lamentaba no haber tenido al campeón italiano en el equipo oficial en 2021. Antes de la parada forzada causada por la pandemia de Coronavirus, Maverick Vinales ya había asegurado la renovación de su contrato con Yamaha hasta 2022.