Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2020

¿Espera Cowell el llamado de Ferrari?

El ex técnico de Mercedes que ha sido responsable del departamento de Motores de Unidad de Potencia desde el nacimiento de la era turbo híbrida, se relanza en el mercado y, a través de una entrevista con el podcast oficial de F1, explica cómo le gustaría partir de una hoja en blanco para volver a ponerse a prueba. Luego cierra su entrevista con una frase que sugiere cómo probablemente ya tenga un acuerdo con alguien, ¿quién será?.

Hamilton no planea un boicot al GP de Bélgica

Desde el inicio del Campeonato del Mundo de F1 2020, Lewis Hamilton ha sido protagonista de numerosas iniciativas para promover la igualdad, pero también para combatir el racismo tras los últimos episodios de violencia en Estados Unidos.

Racing Point lleno de buenos recuerdos en Bélgica

Buenos recuerdos para el equipo en Belgica. Es que si en algún circuito el equipo Inglés ha conseguido solidos resultados ha sido este. Con el buen impulso que trae esperan poder plasmar en carrera las buenas actuaciones los sabado, cuentan con un buen aliado para este circuito, el motor Mercedes.

McLaren por no perder el rumbo

McLaren prosigue este fin de semana en la dura lucha por ser el mejor del resto. El lugar de la próxima batalla, los paisajes de las Ardenas. Circuito que tiene características muy diferentes a los que ya hemos tenido en el calendario. Esperan que la potencia del motor los coloque en la lucha nuevamente.