Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2018

Leclerc estará conduciendo en Ferrari en las próximas pruebas de neumáticos

Charles Leclerc se unirá a Ferrari para la próxima prueba de neumáticos Pirelli que la escudería italiana llevará a cabo junto a Mercedes en el circuito de Paul Ricard.

Nicholas Latifi remplaza a Sergio Pérez en los libres 1 de Sochi

Racing Point Force India ha confirmado que Nicholas Latifi tomará el volante de uno de sus autos para la práctica de apertura en Sochi.

Camilleri "Soy optimista de que se llegue a un acuerdo a tiempo"

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, cree que Liberty Media aún está bastante lejos de la idea que ellos quieren para seguir en la Fórmula 1 después de 2020.

McLaren probará una configuración más agresiva en Sochi

McLaren está considerando correr con una configuración más extrema al estilo de Monza en su auto en el Gran Premio de Rusia, en un intento por mejorar su rendimiento de velocidad en línea recta.

Whiting sobre el tercer coche, "Sería bueno tener algunos coches más"

El director de carrera de la Fórmula 1, Charlie Whiting, dice que le gustaría ver tres coches por equipo, pero admite que la idea no tendrá mucho apoyo.

Horner advirtió que Vettel no se dará por vencido facilmente

Christian Horner le advirtió a Lewis Hamilton que Sebastian Vettel no se dará por vencido en la carrera por el campeonato hasta que sea matemáticamente imposible para él ganar, aunque el británico tiene una saludable ventaja de 40 puntos por delante de su rival después de su victoria en el Gran premio de Singapur.

Bottas no esta conforme con su rendimiento

A pesar de su carrera constante en los puntos últimamente, Valtteri Bottas no está contento con su actual nivel de rendimiento.

Jordan " Ferrari esta pensando en un campeón después de Vettel"

Eddie Jordan duda que Charles Leclerc iguale los puntos de Kimi Raikkonen en esta temporada cuando compita por Ferrari el año próximo, pero dice que es una señal de que la Scuderia está planeando para el futuro.