Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2020

¿Curva peraltada en Zandvoort con DRS abierto?

Una de las grandes cosas que muchos fanáticos de la Fórmula 1 esperan ver en 2020 son los autos de F1 corriendo con DRS abierto a través de la última curva de Zandvoort.

El chasis de Ferrari supera el crash test

El equipo del Cavallino pasó las pruebas de choque del chasis Rojo 2020 que se presentará el 11 de febrero en el primer intento en el CSI en Bollate. Este es el segundo monoplaza aprobado después del Racing Point.

La dureza de Wolff contribuyó positivamente en el equipo, destacó Bottas

Valtteri Bottas ha dicho que la naturaleza "súper competitiva" de Toto Wolff ha sido una gran contribución al éxito de Mercedes en los últimos tiempos que los ha visto ganar seis títulos de constructores y pilotos seguidos.

Checo Pérez evalúa dejar la F1 tras 2022

Sergio Pérez ha dejado en claro que es poco probable que firme un nuevo acuerdo para permanecer en la F1 si no está compitiendo al frente de la parrilla para 2022.

El circuito de Hanoi va tomando forma

Las nuevas imágenes publicadas muestran la capa de superficie para el Circuito de Hanoi: se está lanzando la pista más nueva del calendario de F1. Se espera que el proceso tome aproximadamente 5 días, con un mínimo de 1 km de superficie por día.

Mercedes utilizaría el concepto de Ferrari para mejorar el rendimiento del motor

Mercedes lista para copiar un concepto de Ferrari para mejorar el rendimiento de la unidad de potencia en vista de 2020.

Unilever y McLaren firman acuerdo

McLaren ha anunciado que ha formado una asociación técnica con Unilever tras la separación de la compañía británico-holandesa con Williams.