Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2023

Reorganización en Mclaren

  Reestructuración interna en McLaren. James Key deja el equipo y dejará de ser el director técnico del equipo de Woking. De cara a esta reorganización, también desaparece la figura del director técnico único dentro de la escudería británica, siendo Peter Prodromou quien asumirá el papel de DT del departamento de aerodinámica.

Alonso compara a Lawrence Stroll con Briatore

  Fernando Alonso  no ocultó cierta admiración por  Lawrence Stroll  , destacando cómo el gerente canadiense propietario del Aston Martin: tiene el carácter y el carisma para llevar al equipo inglés a luchar por las primeras posiciones en la clasificación. 

Verstappen: “No estoy aquí para terminar segundo”

  Entrevistado por los medios de comunicación en la cita del fin del mundo en Arabia Saudí,  Max Verstappen  no ocultó un atisbo de decepción por el segundo puesto obtenido en el Jeddah Corniche detrás de su compañero de equipo Sergio Pérez.

Pérez pone en alerta a Max

  Max Verstappen no debería buscar el apoyo de Sergio Pérez, ya que Timo Glock dijo que eso "no sucederá" después de que el holandés consiguiera el punto de vuelta rápida en Arabia Saudita.