Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2015

Nasr: para Sauber no va a ser fácil

por Héctor Lofredo lagazzetadf El equipo Sauber ha tenido un buen inicio de temporada. Para su piloto el brasileño Felipe Nasr el Gran Premio de España marcará el verdadero potencial de su equipo.

Ferrari y sus agresivas estrategias

Juan cruz gpupdate Por el momento las estratégicas agresivas de Ferrari son las que están poniendo en vilo a Mercedes . Aprovechando que el monoplaza no sufre degradación de los neumáticos excesiva pueden optar por otra estrategia y darle pelea a los alemanes.

Pirelli: es imposible que cada equipo elija compuesto

por Héctor Lofredo f1fanatic La semana pasada   Otmar Szafnauer jefe de operaciones de Force India proponía que cada equipo seleccionase las gomas para cada Gran Premio. Eso le agregaría una emoción a la estrategia. Pero Paul Hembery considera esto inviable por temas de logística.

Sainz la ve difícil para Toro Rosso

por Héctor Lofredo actualidadmotor Toro Rosso no llevara grandes novedades al GP España. Ya introdujeron un paquete aerodinámico en pretemporada lo que les permitió ser competitivos en los primeros grandes premios del año. Si esperan algunas mejoras para el motor.