Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2015

Vettel: Nadie puede decir que Mónaco sea una carrera aburrida

de nuestra redacción blog..20miutos Sebastian Vettel coincide con el resto de los pilotos que aseguran que un error lo pagas caro en Mónaco . En la escudería italiana saben que están todavía lejos de Mercedes. Están conformes con lo hecho hasta ahora en el campeonato. Deben seguir trabajando, aunque el jefe de la escudería bajo las expectativas.

Una chicane de la piscina más ancha

de nuestra redacción pitstopf1 La zona de la piscina es una de las zonas más peligrosa del circuito callejero de Monte Carlo. Se lo hizo más ancho para que sea más seguro. El pasado fin de semana se disputó la carrera de la Formula E, los pilotos siguen argumentando que es una zona complicada.

Bernie quiere motores mas baratos y ruidosos

de nuestra redacción bbc.co.uk Los motores híbridos permanecerán en la F1, por lo menos algunos años más. Esto acordaron los jefes de los equipos la semana pasada durante la reunión del Grupo de Estrategia. Una de las personas que no esta de acuerdo con estos motores es nada más ni nada menos que el mandamás de la categoría, Bernie Ecclestone.

Previo Toro Rosso: Dos novatos por las calles del principado

de nuestra redacción trf1 Los pilotos de Toro Rosso harán sus debut a los mandos de un F1 en Mónaco . El español ha rodado aquí en la World Series cosechando buenos resultados. Destaca la clasificación como el hecho más importante del fin de semana. Para Verstappen lo más parecido donde ha conducido es Macao. El holandés piensa que hay que hacer tantas vueltas como sea posible el jueves.

Previo Manor: Homenaje a Jules Biachi

de nuestra redacción marca.com En 2014 Jules Bianchi conseguía el noveno puesto y le daba al por entonces Marussia sus primeros dos puntos en el campeonato. Este fin de semana el equipo espera homenajear al francés con un buen resultado. Ambos pilotos nunca han conducido por las calles del principado.

Lewis con Mercedes tres años más

de nuestra redacción sportal.co Lo que todo el mundo daba por un hecho al fin se hizo oficial. Es que la escudería Mercedes y el piloto británico Lewis Hamilton firmaron un nuevo contrato que los une por tres temporadas. El piloto será piloto de la marca alemana hasta 2018 inclusive.