Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 30, 2020

Quartararo exprime al máximo los Michelin

Fabio Quartararo tuvo una actuación impecable en los dos primeros Grandes Premios disputados en la misma pista en Jerez. Cada vez, el francés tomó la pole position antes de dirigirse hacia la victoria. Maverick Viñales aprendió la misma lección durante dos fines de semana consecutivos, lo que solo puede socavar su ambición de emerger como el líder en Yamaha.

Hülkenberg sería el sustituto de Pérez en Racing Point

Nico Hulkenberg podría volver a la F1 tras su salida en 2019. El destino puede poner al alemán en un auto competitivo este fin de semana en Silverstone, cuando Nico ocupe el lugar de Sergio Pérez en Racing Point tras el positivo al Coronavirus del piloto mexicano.

Pérez positivo de Covid-19 se pierde el GP de Gran Bretaña

El piloto de Racing Point F1, Sergio Pérez, ha dado positivo por COVID-19 y no correrá en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. El mexicano tuvo que volver a probarse antes de la carrera de este fin de semana en Silverstone después de que su prueba inicial volviera "no concluyente".

Asusta el ritmo de Mercedes, sin rivales en pista

La séptima temporada híbrida de Fórmula 1 recuerda a la primera. La primera clase se ha convertido nuevamente en una fórmula de motor. Cualquier persona con motores de Mercedes en el frente. Coches hambrientos con motores Ferrari. Las diferencias de PS son evidentes de nuevo.

Sospechas sobre el motor Mercedes

Mercedes ha hecho que los expertos en el paddock discutan mucho. Lo que se vio en Hungría durante todo el fin de semana de carrera, tanto por el equipo angloalemán como por sus clientes, despertó algunas sospechas.