Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2020

Sergio Pérez: "No importa dónde comiences en Melbourne, importa dónde termines en Abu Dhabi"

Racing Point puso en pista un sorprendente RP20. Mucho se habló de este auto, lo cierto es que terminó por lo alto los test de pretemporada en Barcelona.

Daniel Ricciardo: "Hemos mejorado el equilibrio general del automóvil"

Renault cerró seis días de pruebas de pretemporada con Daniel Ricciardo tercero en las tablas de tiempos y Esteban Ocon sexto en el último día en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Daniel condujo el Renault R.S.20 en la sesión de la mañana por última vez antes de que comience la temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 FIA 2020 en Melbourne, Australia, el 15 de marzo.

Max Verstappen: "Ningún automóvil es perfecto, especialmente en esta etapa de la temporada"

La segunda y última prueba del programa de pretemporada de F1 concluyó hoy en el Circuit de Catalunya-Barcelona. Alex se hizo cargo del RB16 en la mañana con Max tomando el control después del almuerzo.

Mercedes deja Barcelona como favorito

El equipo Mercedes concluyó las pruebas de pretemporada con otros 787 kilómetros el viernes en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Ferrari recorrió una gran cantidad de kilometros

La Scuderia Ferrari Mission Winnow ha finalizado hoy sus seis días de pruebas de pretemporada con el SF1000 en el Circuit de Catalunya de Barcelona. Charles Leclerc estaba al volante del automóvil que competirá en la nueva temporada de Fórmula 1 que comenzará el 15 de marzo en Australia.

CARLOS SAINZ: "Hemos terminado las pruebas con un buen día"

McLaren culminó la segunda semana de pretemporada con un buen resultado. El equipo británico espera poder mantener la cuarta plaza en el campeonato de constructores.

Alpha Tauri completa unos test con buenos resultados

Una buena cantidad de kilometros completó el equipo Alpha Tauri sin reportar mayores contratiempos. Los datos que arrojan estos días de test hacen que el equipo deje Barcelona con cierto optimismo.

Bottas manda el último día de test en Barcelona

Mercedes estableció el mejor tiempo en el último día de las pruebas de invierno 2020 gracias a Valtteri Bottas, pero Ferrari y Red Bull han cerrado la brecha con el equipo alemán.

Las medidas que tomarán Australia y Bahrein para recibir la F1

La carrera que abrirá el campeonato mundial por el momento no está en discusión: los ciudadanos de países considerados en riesgo de coronavirus (incluida Italia) deberán cumplir con un procedimiento para obtener la entrada del estado de Victoria. También hay restricciones en Bahrein: Lundgaard, piloto de F2 Art, ha sido puesto en cuarentena.

Renault mantendrá el motor del 2019, mientras trabaja en 2021

Si en las pruebas de invierno el motor Renault apareció como uno de los más confiables del lote, la razón también se debe a su antigüedad: de hecho, de acuerdo con lo que parece del material técnico utilizado en Barcelona, ​​los franceses han utilizado sustancialmente las mismas especificaciones que en 2019.

MotoGP mantiene su calendario, pero monitorea la situación del coronavirus

Los organizadores de MotoGP están en contacto con las autoridades locales de las primeras carreras en el calendario para averiguar si será necesario cancelar el Gran Premio.

Toto Wolff no se fía del rendimiento de Ferrari

Las preguntas, en este momento, en la casa de Mercedes están esencialmente vinculadas a una unidad de potencia que parecía un poco frágil, en la casa de Williams y en el W11, lo que obligó a Hamilton a un cierre temprano del trabajo en el segundo día de prueba, debido a una pérdida de presión del aceite y consecuente parada de la unidad de potencia, "en protección".

Haas no pierde las esperanzas

El director del equipo Haas es optimista sobre la mejora de las actuaciones de la temporada pasada, pero no lo suficiente como para luchar por el cuarto lugar en el campeonato de Constructores. El equipo americano sufrió en 2018 una de su más pobres campaña desde que esta en F1.