Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2021

Petrucci volvió a sonreír

Que expectativas tiene Danilo Petrucci en cuanto al cambio de marca y cómo le ayudará el entorno familiar en el equipo austríaco.

Red Bull se plantea objetivos realistas para 2021

Aunque Christian Horner es cautelosamente positivo sobre la temporada 2021, tiene que moderar las altas expectativas de los fanáticos de Red Bull Racing. El jefe de equipo del equipo austríaco ve a Mercedes nuevamente como el mayor aspirante al título.

Red Bull planea un filming day en Silverstone

Red Bull Racing ha programado un día de rodaje en el circuito de Silverstone, según AS Web de Japón. Un día después del lanzamiento, que tendrá lugar el 23 de febrero, el RB16B ya estará en acción. Max Verstappen y Sergio Pérez probarán por primera vez su auto 2021 este día.

Ecclestone sobre las carreras sprint: "Es una buena idea, pero hay que hacerlo correctamente"

Bernie Ecclestone es conocido por su opinión sin tapujos y también tiene algo que decir sobre las carreras de velocidad que la Fórmula 1 quiere presentar esta temporada. El ex jefe de la F1 cree que es básicamente una buena idea, pero debe ser con una parrilla parcialmente invertida, de lo contrario teme ver la misma carrera dos días seguidos.

A Horner no le preocupa la cláusula de desempeño en el contrato de Max

Verstappen tiene un contrato con Red Bull que se extiende hasta 2023 inclusive. Da certeza a ambas partes, aunque eso no quita todas las especulaciones.

La prioridad de McLaren es la F1, afirmó Zak Brown

El CEO de McLaren, Zak Brown, ha vuelto a definir explícitamente la Fórmula 1 como una prioridad clara para su propio equipo, pero no ha descartado una mayor participación en otras series de carreras.

Kyalami se fija 2023 para volver a la F1

Es posible que el Gran Premio de Sudáfrica regrese en 2023 como muy pronto, Warren Scheckter le dice a RaceFans. Scheckter es el CEO de una organización interesada en traer la Fórmula 1 de regreso a Sudáfrica. La carrera tendría que tener lugar en el circuito de Kyalami, donde tuvo lugar el mismo Gran Premio hasta 1993.