Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 5, 2024

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

“Me sentí muy bien cuando me subí a la moto el primer día”, dice Alex Rins

  Alex Rins comienza una nueva etapa en su carrera, el español llega a Yamaha y comienza elogiando la forma de trabajar del equipo. La moto también le recuerda a la Suzuki.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.

Alex Albon: "Este año cambiamos de rumbo"

  Aunque el equipo británico no ha desvelado el FW46, que debutará el 20 de febrero durante una jornada de rodaje que precederá al inicio de los test de pretemporada, los pilotos ya han desvelado los primeros detalles sobre el nuevo monoplaza, en particular desde el punto de vista de la conducción.

FW46 el nuevo auto de Williams revela su decoración

  El FW46, fue revelado en un evento especial de lanzamiento en Nueva York el lunes por la tarde. Alex Albon y Logan Sargeant volverán a conducir para Williams, que busca construir una sólida campaña en 2023 bajo el liderazgo del nuevo director del equipo, James Vowles.

Quartararo: "Necesitamos encontrar la mejor electrónica para este motor"

  2024 será un año crucial para Fabio Quartararo, cuyo contrato con Yamaha expira y, si este último no demuestra estar a la altura del francés, la posibilidad de verlo partir será cada vez más real.

Yamaha presentó su máquina 2024

  El equipo oficial de Iwata es el sexto que desvela sus colores de cara a la temporada que está a punto de comenzar y la decoración negra y azul es muy similar a la vista en los últimos años, es decir, desde que Monster Energy pasó a ser patrocinador principal allá por 2019.