Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2020

Red Bull podría tentar a Russell para 2021

Durante el fin de semana en Sakhir, en el difícil papel de suplente del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, el joven George Russell mostró un desempeño respetable, permaneciendo tras Bottas en la clasificación y liderando la mayor parte de la carrera.

Mick Schumacher: "Lo que Ferrari ha creado y logrado con mi papá está en mis genes"

Sin dudas la emoción estuvo presente en Sakhir. No solo la primer victoria de Sergio Pérez se llevó todas las lágrimas. En F2 el hijo de Michael Schumacher, Mick alcanzó la corona de la categoría. Si bien ya tenía la confirmación por parte del equipo Haas que correría en F1 en 2021, el alemán deseaba cerrar su etapa en la categoría como campeón.

Ferrari sumó una decepción más en 2020

La Scuderia desperdició la oportunidad de obtener un resultado importante en el GP de Sakhir: Vettel no pudo ingresar a los puntos después de un fin de semana problemático, una vez más hubo una parada en boxes muy lenta. Mattia Binotto prefiere mirar hacia el futuro celebrando los resultados obtenidos por Mick Schumacher y los demás jóvenes de la FDA.

¿Que más tiene que demostrar "Checo"?

No hay ninguna justificación competitiva para que Red Bull no contrate a Sergio Pérez para reemplazar a Alex Albon para la temporada 2021 de Fórmula 1. En una carrera en la que Max Verstappen sale en la primera vuelta y ambos pilotos de Mercedes tienen problemas que arruinan la victoria, el segundo Red Bull debería ganar. Si llega al final, debería estar allí primero.

Bottas: "Fue un día realmente malo para nosotros"

El piloto finlandés perdió la ventaja obtenida en la pole position ya a pocos metros del semáforo en verde, comprometiendo la credibilidad de su estancia en el equipo Brackley. Bottas siguió a George Russell durante gran parte de la carrera.