Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 5, 2021

Marko remarca el error de Vettel al fichar por Aston Martin

  El jefe de Red Bull Motorsport, Helmut Marko, lamenta que Sebastian Vettel no haya seguido su consejo de tomarse un año de descanso de la Fórmula 1 al final de la temporada pasada.

Zak Brown y el calendario 2020: “Creo que perderemos una carrera o dos"

  Zak Brown dice que él y McLaren esperan que se eliminen algunas carreras del calendario de 2021 debido a la pandemia.

Alpine no tiene margen de error en esta temporada

  Esteban Ocon dice que él y su equipo Alpine necesitan sacar el máximo provecho de su coche en cada carrera para poder sumar puntos esta temporada, comenzando con su forma de clasificación.

Domenicalli y el futuro de Hamilton: "Es fundamental que se sienta cómodo en la Fórmula 1"

  Stefano Domenicali espera que Lewis Hamilton extienda su estadía en la Fórmula 1 más allá de la temporada actual. Según el exjefe del equipo Ferrari, el piloto de Mercedes pertenece a la cima del deporte del motor. 

Ferrari tiene areas por mejorar

  El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, cree que la Scuderia todavía "carece de todos los aspectos" a pesar del claro progreso que ha logrado con su coche esta temporada.

Button sobre Sainz: "Ferrari puede presumir de tener un gran par de pilotos"

  Carlos Sainz vale más que los 4 puntos recogidos en el GP de Baréin. Según Jenson Button, que vuelve a ensalzar las cualidades del español y en consecuencia la elección de Ferrari para este Mundial 2021.

Mir sobre su incidente con Miller: "Fue una maniobra muy peligrosa y creo que fue intencional”

  Si Joan Mir había estado un poco decepcionado con la calificación insatisfactoria en el Gran Premio de Doha, definitivamente estaba enojado al final de la carrera. El vigente campeón del mundo, que como siempre da lo mejor de sí el domingo en los últimos tramos de la carrera estuvo peleando en el grupo de cabeza para apuntar a una de las posiciones del podio.

Según Herbert Gasly tendrá una nueva oportunidad en Red Bull

  Johnny Herbert mira el asiento junto a Max Verstappen en Red Bull Racing y espera una interesante 'batalla' entre Sergio Pérez y Pierre Gasly. Si el compañero de equipo de Verstappen tiene un rendimiento inferior, puede ser que Gasly regrese al equipo.