Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2020

Viñales sobre Austria: "En 2019 tuvimos muchos problemas con la degradación de los neumáticos"

Después de la carrera del fin de semana pasado en la República Checa, el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP ha empacado sus YZR-M1 para su transporte y se dirigieron directamente a Austria para el Gran Premio de Motorrad von Österreich de este fin de semana.

Raikkonen: "Barcelona es otra oportunidad para dar un paso adelante"

Alfa Romeo llega a Barcelona con la intención de mejorar un pobre comienzo de campeonato. Con tan poco tiempo entre carreras la misión es casi titánica. El hecho de correr en una pista donde se realizan muchos kilómetros de pruebas hace que el orden quede inalterable.

Leclerc: "La gestión de los neumáticos será muy importante"

Ferrari espera otro fin de semana difícil en Barcelona. Vettel tendrá un nuevo chasis. Ambos pilotos conocen muy bien este circuito, y destacan los pequeños detalles como los que hacen la diferencia. Leclerc espera tener una buena gestión de neumáticos que le permitieron buenos resultados en Silverstone.

Sochi espera tener el 50% de público en su carrera

Los promotores del Gran Premio de Rusia pretenden tener tribunas al 50% de su capacidad para la carrera de Fórmula 1 de septiembre en Sochi, dando la bienvenida al evento a unos 30.000 aficionados.

Verstappen: "Barcelona es una pista diferente, así que veamos qué tan competitivos somos"

Red Bull llega con optimismo a Barcelona. El equipo austríaco obtuvo una gran victoria en Silverstone y tiene buenas sensaciones de los test de pretemporada en Barcelona.

Sainz: "Ha sido un comienzo de temporada muy frustrante para mí"

Carrera de casa para Sainz. El piloto español destaca lo feroz que está la competencia en el medio y espera recuperar algunos puntos perdidos. En el equipo saben que las condiciones en la pista serán nuevas para todos dado la época del año.

Alex Márquez: "Parece que va a llover mucho, así que tendré que adaptarme a la RC213V en mojado"

Los pronósticos predicen un Gran Premio de Austria húmedo en el Red Bull Ring mientras Alex Márquez y Stefan Bradl buscan alcanzar una buena actuación.