Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2015

Michelin esta preparada para volver

por Héctor Lofredo fr.autoblog Pirelli finaliza su contrato con la formula 1 y se abre el abanico de posibilidades. Michelin manifestó estar preparada para volver a la máxima categoría. La ultima temporada que participó fue en 2006, se repartían la parrilla con Bridgestone.

Red Bull reporta problemas de caja

de nuestra redacción gpupdate Los test no comenzaron del todo bien para la escudería austriaca. El RB11 demoró en salir a pista por un problema en la caja de cambios. Para la tarde completaron el programa con 101 vueltas. Los trabajos se centraron en las suspensiones y aerodinámica.

Critica a Ferrari por la elección de sus pilotos

por Ana Martino blogf1.it Los medios italianos han criticado a la escudería roja por no permitir que los pilotos titulares probarán en los test. Luego de la decepción en la carrera pasada donde la afición tenia expectativas de ver a los bólidos rojos pelear en pista con Mercedes . Ferrari sigue rindiendo bien pero no a la altura de los alemanes.

Ferrari baja el tono de la apuesta

por Churre Batista gpupdate En Ferrari  han bajado la voz del discurso, ya no hablan de pelear por el campeonato sino de conseguir dos victorias más. El presidente de los de Maranello ha negado que ellos lucharían por el titulo esta temporada. Maurizio Arrivabene manifestó que actualmente la escudería no esta en posición de pelear el mundial, y aseguro que están trabajando duro y que pelearan por victorias.

Force India tratando de ser veloz

de nuestra redacción gpupdate Nick Yelloly fue sexto con 109 vueltas, el piloto británico no ha cometido errores. Luego de su debut en GP2 se ha subido al Force India para participar en los test.

Sauber recorrió muchos kilómetros

de nuestra redacción gpupdate Sauber tuvo una primera jornada muy productiva en la que pudieron reunir mucha información. Marcus Ericsson llegó casi a las 100 vueltas.

Mercedes ya piensa en Mónaco

de nuestra redacción gpupdate Rosberg  mantiene a Mercedes en un ritmo demoledor. Realizó 146 vueltas. El trabajo se centro en conseguir datos de configuración y del sistema aerodinámico.

Ferrari prueba un nuevo paquete aerodinámico

de nuestra redacción gpupdate El piloto de GP2 Raffaelle Marciello fue el encargado de poner en pista a la Ferrari en el primer día de test en España . Han probado un nuevo paquete aerodinámico. El piloto italiano terminó tercero y logró realizar muchos kilómetros.

Williams se centra en los neumáticos

de nuestra redacción gpupdate Williams  ha trabajado en la degradación de los neumáticos. Massa a estado a los mandos del FW37. Trabajo que consistió aparte de las pruebas de neumáticos, por la mañana en aspectos aerodinámicos y en la tarde reglajes.