Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2020

La Pandemia retrasa los sueños de F1 de varios talentos jóvenes

La pandemia de COVID-19 no solo está causando una gran interrupción en el calendario de F1 de 2020, sino que también está afectando a los pilotos que intentan alcanzar el nivel más alto. Un inicio retrasado de la temporada 2020 de Fórmula 1 debido a la actual crisis de coronavirus ha causado ramificaciones generalizadas, incluso para aquellos en la cúspide de alcanzar el nivel más alto.

Jorge Lorenzo recordó su debut en la clase mayor: "Fui muy irreverente"

El cinco veces campeón mundial recordó los tiempos del debut en Yamaha y reconoció que su actitud podría fácilmente confundirse con arrogancia. En 2008, de regreso de dos campeonatos mundiales en 250 con Aprilia, Jorge Lorenzo se mudó a Yamaha, tomando el asiento de Colin Edwards junto a Valentino Rossi. Y el debut del mallorquín fue recordado, con la pole obtenida en el debut de Losail y la victoria en la tercer carrera del campeonato en Estoril. Con solo 20 años de edad, el español se presentó de una manera indudablemente audaz, decidido a aprovechar al máximo su talento: "Cuando pasé de 250 a MotoGP fui muy irreverente, tanto en actitud como en la pista". "Quería aprovecharlo lo más rápido posible y pensé que todo era posible. No había límites en mi mente", recordó Lorenzo en la entrevista concedida a BT Sport, volviendo sobre su brillante debut:" Cuando comencé a correr en MotoGP en 2008 con Michelin, en las primeras tres o cuatro carreras t

Medidas agresivas para sobrevivir y prosperar según Brown

La F1 y sus equipos pueden "sobrevivir y prosperar" después de la crisis del coronavirus, pero deben tomar algunas "decisiones agresivas" para hacerlo, dice el CEO de McLaren, Zak Brown. La F1 se enfrenta a un inicio muy retrasado de su temporada debido a la actual pandemia de COVID-19, que ha obligado a posponer o cancelar las nueve carreras iniciales. F1 sigue decidido a celebrar un campeonato mundial, incluso si la campaña no puede comenzar hasta octubre y termina extendiéndose hasta enero del próximo año. Los 10 equipos, F1 y la FIA continúan discutiendo medidas de ahorro de costos, incluida la ampliación del período de cierre actual, en medio de las crecientes preocupaciones sobre las tensiones financieras impuestas a los equipos durante el paréntesis actual. "Creo que en la vida cuando tienes algo que te golpea, una crisis o un problema, puedes correr hacia él y tratar de resolver el problema o huir de él", dijo Brown en declaracion

Rowland acusa a Hamilton de hablar mucho pero hacer poco por los jóvenes pilotos

El piloto británico de Nissan criticó el comportamiento del ilustre compatriota, acusado de hablar mucho pero de hacer poco. En el mundo del automovilismo contemporáneo, uno de los temas más discutidos es el relativo a los altos costos de acceso a las carreras.

Más complicado el comienzo de temporada; Francia amplía cuarentena

La carrera de Paul Ricard, programada para finales de junio, podría posponerse, retrasando aún más el inicio de la temporada 2020. La Fórmula 1 probablemente no comenzará la temporada 2020 incluso el 28 de junio en Paul Ricard, la fecha programada para el Gran Premio de Francia.