Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2019

Crece la presión sobre Pirelli, reunión de los equipos antes de los libres de Austria

La presión sobre Pirelli está creciendo. El aburrimiento en la pista de carreras ha sobresaltado a la gerencia de F1 y a la FIA. El viernes, todos los jefes de equipo, representantes de la FIA y Pirelli se reunirán en Spielberg para negociar los cambios.

Austria trae buenos recuerdos para Red Bull

En los últimos cinco años hemos acumulado tres podios en el Red Bull Ring, incluida la increíble victoria de Max Verstappen el año pasado, la primera en casa para el equipo, y este año el equipo apunta a repetir.

Haas y su lucha por ser el mejor del resto

Haas sigue teniendo en foco el rendimiento de los neumáticos. Algo que se ha vuelto vital en el equipo americano que en muchas carreras a sido penalizado por no conseguir sacar todo el potencial de los compuestos Pirelli.

Renault toma Austria como una revancha

El séptimo puesto de Daniel Ricciardo en Francia le fue quitado después de la bandera a cuadros. Pero el australiano no dejará que eso lo desanime mientras se dirige a Austria con el objetivo de obtener una respuesta inmediata en un corto pero intenso circuito de Spielberg.

Racing Point necesita volver a los puntos para no perder terreno en el campeonato

Racing Point llega a Austria esperando mejorar lo hecho en Francia. Ambos pilotos coinciden que a pesar de lo corto del circuito no deja de ser técnico.

Williams espera un difícil fin de semana en Austria

Ubicada en las montañas de Estiria, la pista es uno de los circuitos más altos del calendario a 600 m sobre el nivel del mar. El ajuste ondulado proporciona un fondo espectacular y es popular entre los pilotos, a pesar de la vuelta corta.

Los cambios que haría Bernie en la F1

Liberty Media se hizo cargo de la F1 hace ya algún tiempo y más o menos desde el primer día, planeaba hacer grandes cambios antes de la temporada 2021. Algunos de ellos se han decidido, pero como el anuncio se retrasó hasta octubre, es evidente que queda mucho trabajo por hacer.

Austria otro desafío para Ferrari en su lucha por alcanzar a Mercedes

Luego de acabar con sus pilotos en el tercer y quinto lugar en Francia, Ferrari llega a Austria con la esperanza que el SF90 se adapte mejor a las características del Red Bull Ring. La mala noticia para los de Maranello es que se espera calor lo que puede afectar el rendimiento de los neumáticos.