Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2022

Haas, cuando el plan no resulta

  El ritmo de Haas no es el mismo del comienzo. En el equipo dicen no estar demasiado lejos y con una buena posición de largada y la estrategia correcta los puntos son posibles.

Un punto que sabe a mucho para Williams

  Una estrategia audaz combinada con un impulso impresionante significó que Alex Albon aseguró el primer punto de la temporada 2022 para él y el equipo.

Alfa Romeo, pocos puntos pero buenas sensaciones

  Alfa Romeo deja Melbourne satisfecho a medias. Si bien la cosecha de puntos parece exigua las sensaciones en el equipo le permiten soñar con seguir puntuando y por consiguiente crecer en el campeonato. 

Aston Martin espera olvidar rápido el fin de semana australiano

  Fin de semana para el olvido del equipo británico. Vettel en su primer GP de la temporada tuvo toda clase de inconvenientes y en la carrera no fue la excepción. Para Stroll una penalizacion condicionó una carrera que no pintaba bien. 

Ferrari demoledor en Albert Park

  Dominio abrumador de Ferrari en Melbourne. El equipo italiano sigue demostrando que tiene el mejor paquete y saca más ventaja en relación con Red Bull que parece ser el candidato a darle pelea a los rojos. Leclerc completó un gran fin de semana, por su parte Sainz tuvo problemas que comenzaron en la Q3 y se sumaron a los del comienzo del GP.

Golpe de realidad para Red Bull

  Duro golpe para Red Bull. El equipo austríaco salva algunos puntos con Pérez, pero ve con preocupación como la fiabilidad los vuelve abandonar. La brecha con Ferrari parece ser más grande y Max mientras estuvo en pista fue incapaz de acercarse al hombre de Ferrari.

Mercedes encuentra petróleo en Melbourne

  Mercedes limita los daños y se lleva una buena cosechade puntos. Russell se Beneficia de los abandonos y consigue su primer podio con Mercedes. El ritmo está lejos de los equipos de punta pero estos resultados le permiten al equipo ser optimista de cara al futuro.