Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 5, 2020

Honda y un golpe de frente contra la realidad

Un emocionante Gran Premio de Austria tristemente arrojó solo un auto en los puntos entre Red Bull y AlphaTauri, ya que el calor vio una carrera de desgaste. Lo que parecía un prometedor inicio de temporada para Red Bull se saldó con dos abandonos.

Hamilton: "No ha sido un gran fin de semana para mí"

El piloto de Mercedes terminó segundo, pero cayó al cuarto lugar por una penalización de 5 "por contacto con Albon. El primer fin de semana de la temporada fue decepcionante para Lewis Hamilton.

La FIA multa a Alfa Romeo por el incidente con la rueda

Alfa recibió una multa de 5000 euros por enviar a Kimi Raikkonen con una rueda delantera derecha suelta. El finlandés se detuvo durante la salida del segundo Safety Car y se le ajustó un nuevo conjunto de Soft para llevarlo al final de la carrera.

¿Mercedes está en otra liga? Austria dejó más dudas que certezas

Durante 23 vueltas, todo parecía una demostración de Mercedes. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton lideraron el campo de manera superior, su mayor competidor, Max Verstappen, salió de la carrera temprano por problemas electrónicos. Pero luego comenzó una extensa discusión entre los ingenieros y los piotos.

McLaren tocó el cielo en Austria

En el loco final del Gran Premio de Austria hay espacio para la alegría de McLaren, expresada por la cara joven y espontánea de Lando Norris. Han pasado siete meses desde el Gran Premio de Brasil de 2019, pero para el equipo de Woking es un segundo podio increíble en tres carreras.

Horner: "Tenemos que encontrar un poco más de ritmo y seremos más fuertes"

Después de ganar las dos últimas ediciones, 2018 y 2019, en su pista local, sede del Gran Premio de Austria, Red Bull no había ocultado sus ambiciones, tanto para el campeonato como para las dos carreras de Spieberg. Muchas declaraciones de optimismo y confianza, que en la línea de meta el domingo por la tarde tuvieron que lidiar con la realidad de una doble retirada.

Charles Leclerc: “No podríamos haber imaginado el segundo lugar"

Después de la decepcionante calificación de ayer, Charles Leclerc arrancó el Gran Premio de Austria en la cuarta fila, en la séptima posición. Las primeras etapas de la carrera del piloto de 22 años fueron cautelosas, ya que mantuvo el séptimo lugar, incapaz de lanzar un ataque contra los autos que lo precedieron.

Binotto: "Un podio inesperado, pero el equipo está unido y funciona bien"

Desde el séptimo lugar en la parrilla de salida hasta la segunda al final de una carrera loca en la que Charles Leclerc corrió con un cuchillo entre los dientes desde la primera hasta la última curva, trayendo a casa un segundo lugar dorado.

Solida victoria de Bottas, Red Bull falló y Ferrari se llevo un premio inesperado

Valtteri Bottas y una brillante victoria en el Gran Premio de Austria después de que una dramática carrera de apertura llena de incidentes de la temporada 2020 de F1 se volviera de cabeza por un choque dramático entre Lewis Hamilton y Alex Albon en unas caóticas vueltas finales.