Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2019

Pérez criticó la poca velocidad del Racing Point

El piloto mexicano se refirió a la poca velocidad mostrada por el Racing Point en Brasil. Los puntos llegan gracias a una carrera caótica que les permitió sumar dos puntos gracias a las coaliciones de los demás pilotos. 

Honda y una victoria que lo impulsa a seguir en F1

Honda no se ha comprometido claramente a permanecer en la Fórmula Uno durante el período posterior a 2020, pero la decisión podría tomarse en los próximos días.

Red Bull rompe el récord en pit stop

Red Bull estableció un nuevo récord de paradas en boxes en Brasil. En Max Verstappen, las cuatro ruedas se cambiaron en 1.82 segundos. Incluso la competencia está impresionada.

GP Miami vuelve a dar pasos seguros

Un obstáculo importante para el GP de Miami planeado para 2021 se superó hoy cuando la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade respaldó el veto del alcalde de su decisión original de prohibir el uso de vías públicas para una carrera.

Ferrari pierde velocidad en recta pero iguala a Red Bull en curva

Ferrari dice que su velocidad reducida en línea recta en el Gran Premio de Brasil se redujo a una configuración aerodinámica que significaba que "casi igualaba" al Red Bull rival de Fórmula 1 en las curvas.

El renacer de Pierre Gasly

Pierre Gasly dice que se ha redescubierto desde que regresó a Toro Rosso de Red Bull. Regresó al equipo después del Gran Premio de Hungría, su duodécima carrera para Red Bull. Gasly dijo que no obtuvo lo mejor de sí mismo mientras conducía el RB15.

La FIA sigue investigando la quema de aceite

La FIA es seria. Ella confiscó parte del sistema de gasolina de tres autos en Brasil. Incluyendo Ferrari. Las partes deben examinarse en reposo. Así que finalmente quiere detener las discusiones sobre posibles trucos.

Allison no tuvo el debut soñado como director del equipo

El director técnico de Mercedes Fórmula 1, James Allison, disfrutó de ser la persona más importante del equipo en el Gran Premio de Brasil en ausencia de Toto Wolff, salvo el factor "desastre de una carrera".

Ocon debuta con Renault en los test de Abu Dhabi

La compañía francesa llegó a un acuerdo con Mercedes para liberar a Esteban del contrato que une al piloto francés al equipo campeón mundial. El lunes después del GP de Abu Dhabi, la relación con el equipo debla estrella se verá interrumpida, por lo que podrá subir a la R.S.19 para proba6 probar los neumáticos 2020.