Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2018

Red Bull y una decepcionante temporada

Max Verstappen resumió la frustrante temporada de Red Bull hasta la fecha cuando su auto se detuvo en la sexta vuelta del Gran Premio de Hungría del pasado fin de semana con otro problema con el motor. "Qué chiste ... Todo el tiempo con esto ... honestamente. ¿No puedo seguir adelante? No me importa si este motor explota", dijo el holandés a la radio de su equipo. .

La temporada de Williams

Williams esperaba construir sobre el quinto puesto del año pasado y bajo la tutela de Paddy Lowe, que ya revisó su filosofía de diseño, se encontró con una pretemporada enardecida, y la vacilación de los observadores demostró estar justificada cuando las debilidades del FW41 son la velocidad en línea recta, pero las ganancias esperadas de carga aerodinámica no habían tenido lugar, relegando al equipo a la retaguardia.

Alonso ve un futuro brillante para McLaren

Fernando Alonso dice que ve un futuro "más claro y brillante" para McLaren después de admitir que la recopilación de datos esta temporada va hacia el diseño del automóvil del año que viene. McLaren ha quedado decepcionado con la primera mitad de la temporada, ya que actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación de constructor.

Sainz dice estar preparado para ser compañero de Alonso

Carlos Sainz cree que ser compañero de equipo con Fernando Alonso sería la pregunta más importante hoy en la Fórmula 1. El piloto de 23 años abandonará Renault a finales de año y ha estado estrechamente relacionado con un cambio a McLaren.

Es arriesgada la jugada de Ricciardo?

Hay ejemplos más que suficientes que habrían disuadido a Daniel Ricciardo de saltar a un equipo rival de F1 El piloto de carreras cambia a un equipo más lento. Voluntariamente. No es moneda común de Fórmula 1, pero no es desconocida.

Force India abandona la administración

El equipo Force India de Fórmula 1 abandonará la administración en las próximas semanas luego de llegar a un acuerdo entre la alta gerencia y un consorcio de inversionistas, dirigido por Lawrence Stroll, para asegurar el futuro del equipo.

Kubica " Es muy pronto para evaluar las nuevas alas"

Robert Kubica dice que es demasiado pronto para evaluar la efectividad de las nuevas alas delanteras para 2019. Varios equipos, incluido Williams, estaban ejecutando diseños de ala delantera de 2019 especificaciones en la prueba de Gran Premio post-húngaro.

Ericsson se siente mejor que nunca

Marcus Ericsson dice que está manejando mejor que nunca después de un fuerte comienzo en la temporada de F1 de 2018, cree que actualmente está dando lo mejor de sí.

En Toro Rosso hay conformidad con Honda

Espero tener más rendimiento durante la segunda mitad de la temporada dijo Pierre Gasly El motor japonés tiene actualmente 28 puntos en el tablero, con el cuarto puesto de Gasly en Bahrein, el séptimo en Mónaco y el sexto en Hungría. Eso es casi el triple del número que tuvieron en este momento el año pasado con McLaren, cuando su cuenta se situó en 11.