Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2020

Seidl: "Llevará algún tiempo, antes de explotar todo el potencial del nuevo paquete"

El director del equipo de Woking confía en que el MCL35 podrá luchar por el tercer puesto en el campeonato de constructores con el nuevo paquete aerodinámico. Según el gerente alemán, las soluciones darán una ventaja de rendimiento cuando se encuentre el medio punto correcto para las nuevas tablas de morro y barcaza y espera un salto cualitativo en Portugal para desafiar a Racing Point y Renault.

Ferrari rediseña su parte trasera

El sistema de tokens está de vuelta en la Fórmula 1 y regulará el desarrollo futuro de los autos de carreras para 2021. Ferrari ya ha decidido cómo utilizar las dos fichas. Durante el próximo año, el trabajo en Maranello estará principalmente en la parte trasera de rossa para iniciar un cambio de rumbo.

Alonso está contribuyendo al programa 2020 de Renault

Fernando Alonso ya está trabajando duro preparándose para su regreso a la F1 en 2021, pero Esteban Ocon dice que el nuevo recluta de Renault también está contribuyendo al programa actual del equipo gracias a su trabajo en el simulador.

Los pilotos piden cambios en las penalizaciones

Tras la polémica penalización de dos puntos infligida por Hamilton en Sochi y luego revocada, los pilotos de F1 discutieron cambiar las modalidades de sanciones pidiendo solo hacerlo en los casos más graves. En Sochi, los comisarios de la FIA consideraron que Lewis Hamilton había realizado la práctica de salida fuera del área designada e impuso dos penalizaciones de cinco segundos cada una más dos puntos de penalización en su licencia.